Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:22 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de diciembre de 2011

"Abrir las puertas del BANCO a las 6 de la mañana sería una BUENA SOLUCIÓN"

El Intendente de la tercera ciudad del Chaco, Domingo Peppo se refirió a la agobiante situación que viven los ciudadanos villangelenses cada principio de mes para ir a cobrar al Banco, ya que son extensas las colas y largas las horas en que deben permanecer parados sobre las veredas, esperando llegue en algún momento su turno.

 

En diálogo con RADIO 21, Peppo dijo que “la verdad que si es un problema, nosotros estamos trabajando en lo que es la construcción del centro de pagos. Lugar que tenga comodidades para que la gente pueda esperar con relativa comodidad y con más agilidad y rapidez se pueda pagar todos los programas que existen”.


Pero al mismo tiempo, aclaró que “estamos con un pequeño inconveniente ya que, el Banco tienen determinado nivel de exigencia para que esto pueda construirse en ese lugar – refiriéndose al terreno y sector elegido para la construcción del centro de pagos - y eso demoró esa circunstancia”.


Sin dudas, el Intendente de la ciudad reconoció la evidente situación de que este es un problema que vemos contantemente todos los principios de cada mes, cuando es el vencimiento de los planes y programas, lo cual generan estas largas colas para ingresar.


“Anoche vi a las una de la mañana ya, que la gente estaba esperando para ingresar al otro día al Banco” dijo Peppo, respondiendo a eso “esperemos poder brindarle una rápida solución a todo esto, y al mismo tiempo evitar en el centro de la ciudad una especie de congestión, por la cantidad de gente que viene”.


Ante el pedido de la gente de que, las puertas del banco abran a las 6 de la mañana, en ves de las 7:30, Peppo dijo que “podría ser una buena solución, porque ganar tiempo a la mañana sería una buena solución” comprometiéndose al mismo tiempo en hablar con las autoridades del Banco para ver si puede concretarse.

 

Autor: Valeria Sosa
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios