LOCALES

9 de abril de 2015

Daños ocasionados por temporal - Inversión Pública y el Municipio prometieron su ayuda para la Reconstrucción del Muro Perimetral del Club Escalada

En su visita a nuestra ciudad, el Subsecretario de Inversión Pública Mariano Brahim y el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón en compañía del Presidente del Club Remedios de Escalada, Gustavo Ponce de León realizaron una recorrida por las instalaciones del club.

El mismo que el pasado 27 de diciembre sufrió el derrumbe del muro perimetral producto de un fuerte temporal y sobre el mismo, se comprometieron a colaborar con la reconstrucción de 180 metros lineales de muro.

“Gracias a las gestiones realizadas por el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, en el día de la fecha recibimos la vista del Subsecretario de Inversión Pública y con muy buena esperanzas, ya que nos informaron que nos prestarán su colaboración para terminar de reconstruir el muro que se nos cayó en la tormenta del último 27 de diciembre. Y comprende un total de 360 metros por un lado y 180 metros por otro”, dijo el Presidente del Club, Gustavo Ponce de León. Al resaltar la buena predisposición de los funcionarios municipales y provinciales de visitar el Club para constatar los daños ocasionados y sobre el cual se solicitó la colaboración para que la institución pueda contar con lo necesario para poder participar de los torneos que tradicionalmente, participan todos los años como son los de 1º categoría y Sub 19.

Actualmente solo continúan trabajando con las categorías infantiles desde los 8 a 12 años, categorías Sub 14 y Sub 16, ya que no cuentan con los recursos económicos necesarios que le permitan participar de los torneos de 1º categoría.

Asimismo y con las esperanzas renovadas, Gustavo Ponce de León indicó que gracias a la ayuda que recibirán por parte de la Provincia y el Municipio local, el equipo del Club Remedios de Escalada ya podrá jugar del Torneo Federativo organizado para el mes de agosto-septiembre en la institución.

En tanto el Subsecretario, Mariano Barhim, comentó que poder visitar este Club legendario que viene sostenido a través del tiempo y fundado y presidido en 1957 por el señor Silva, hoy a raíz del pedido realizado por su actual presidente, al sufrir el derrumbe de su cerco perimetral por un caso fortuito, debe reconstruir varios metros muro.

“Nosotros al igual que el Gobernador, apoyamos el deporte y  queremos que el club Escalada siga participando de los diferentes torneos es por eso que para fines de este mes y primeros días de mayo, ya vamos a poner a su disposición todos los materiales y la mano de obra necesaria para finalizar un total de 180 metros lineales del muro”, finalizó.     

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios