POLITICA

10 de abril de 2015

Una obra largamente anhelada -20;00 horas el Gobernador Jorge Capitanich Inaugurará el Jardín de Infantes Nº 140 del Lote 20

La Intendente Susana Simonofski junto al Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón, invitaron a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, a participar y acompañar este sábado 11 de abril por calle Santa Fe 1880 a las 20,00 horas del acto de Inauguración de las refacciones y ampliaciones del Jardín de Infantes Nº 140 “Pof. Susana B. Franchin de Demonte” del Lote 20.

El mismo contará con la presencia de las autoridades gubernamentales provinciales, municipales y de educación, encabezada por el Gobernador Jorge Capitanich, la Intendente Simonofski, el Ing. Domingo Peppo y el Intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich entre otros.  Además del espectacular cierre con el show musical de “El Polaco” a partir de las 22,00 horas.

La construcción del Jardín de Infantes de la Escuela Nº 837 es una obra largamente anhelada por toda la comunidad del Lote 20, que contó con una fuerte inversión por parte del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal,  dijo el Secretario Aldo Almirón, al explicar que “desde el Municipio de la ciudad de Villa Ángela pese a hacer un lujar bastante alejado del casco céntrico, se monto un esquema de trabajo para realizar el acto de inauguración en el mismo lugar donde está ubicado el edificio, ya que la concreción de esta obra, genera una gran alegría y queremos que la comunidad vivía el acto como una verdadera fiesta”.    

De este modo, se informó que luego de que el Gobernador realice la recorrida por el pavimento de calle Lugones y Uruguay, también visitará otras obras en el ámbito de la salud y la seguridad que se proyectan realizar en los próximos meses y en las que se necesita acelerar los procesos de inversión. A las 20,00 horas se llevará a cabo el acto de Inauguración el cual tendrá el escenario por calle Santa Fe. Mientras que a las 22,00 horas aproximadamente, dará inicio el show de “El Polaco”.

Asimismo indicó que los accesos de ingreso al predio de la inauguración se realizaran por las calles Santa Fe y Sauce, por lo que adelantó que el tránsito estará desviado 200 metros antes para que haya circulación permanente en todo el sector contando con las medidas de seguridad necesarias. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios