POLICIALES

10 de abril de 2015

POLICÍA CAMINERA DETECTÓ CAMIÓN BUSCADO EN CAPITAL FEDERAL

Tenía adulterado la numeración del motor y del chasis. Sucedió en la mañana del viernes por Ruta Nacional Nº 95 Kilómetro 941,2. Era buscado por una causa de robo.

Hoy a las 08,10aproximadamente, mientras personal en Puesto Control Caminero Nº 6, sito Ruta Nacional Nº 95 Km. 941,2 Santa Sylvina, efectuaba operativo control vehicular y aplicación del Régimen de Transito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Provincial Nº 4488/98, constató con sentido descendente, la marcha de un  camión MERCEDES BENZ  Modelo LO 1114/48. Lo conducía un hombre de 32 años, oriundo de Santa Fe.

Al examinar el vehículo en cuestión con la cedula de identificación, se pudo constatar que el número de motor no coincidía con el expresado en dicha documentación. Asimismo,  al examinar minuciosamente el número de chasis este no posee anomalías en el grabado de sus dígitos situado en el larguero derecho parte delantera, pero al controlar el numero oculto de identificación de carrocería  que lleva en el interior de la cabina fijada debajo del asiento del chofer y que debería repetirse en la numeración de chasis, esta no concordaba.

Luego se consultó a la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad de Automotor, la cual arrojó como resultado que poseía pedido se secuestró por la Policía Federal, por una causa de supuesto robo.

Por lo expuesto, se labró Acta de Constatación y Secuestro del referido vehículo, quedando la mercadería a disposición del conductor en virtud de haberse acreditado su procedencia, mientras que el rodado en cuestión junto al chofer fueron trasladados hasta sede de Comisaría Santa Sylvina, por razones de jurisdiccionalidad a los fines de dar injerencia al órgano judicial competente. 

 

 

Fuente-Policia Villa Angela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios