• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de abril de 2015
ADALBERTO VIDELA EL TRANSPORTISTAS QUE QUIERE LLEVAR TU VOZ
Adalberto Videla es uno de los voceros de la Cooperativa de Transportistas, que desde hace mucho tiempo que viene trabajando con la comunidad y en especial en los sectores de los barrios donde tiene un amplio margen de llegada y conocimiento por parte de los vecinos.

“La verdad que yo nunca pensé estar en este lugar como candidato a concejal, acompañando al compañero Kuky Ramos, pero uno de los responsables de que yo hoy este en esto es Hugo Roger, quien siempre nos alentó a que teníamos que formar parte de algo para que las cosas cambiara, y tomando eso me sume a esta propuesta política de cambio que pretendemos darle al vecino de la ciudad, porque la única manera de hacer y mantener ese cambio es comprometiéndose y trabajando para que se pueda mejorar las cosas ”, aseguro Don Videla. 

En esta oportunidad Adalberto Videla ocupa el tercer lugar de pre candidato a concejal en la lista que lleva a Kuky Ramos como pre candidato a Intendente en la ciudad y José Mongelo como pre candidato a Gobernador, y asegura que la recepción en los barrios es muy buena y que esperan poder tener cada día más aceptación por parte de la comunidad. “Estamos bien pero de igual manera seguimos recorriendo los barrios y los diferente lugares donde nos convocan porque queremos ser la voz de cada uno de nuestro vecinos”, termino diciendo Videla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet