Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 07:05 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de abril de 2015

INTENTO DE ROBO CON ARMA DE FUEGO Y ROTURA DE VIDRIOS

El hecho se dio cerca de las 03 de este sábado, cuando dos jóvenes permanecían fuera de un domicilio particular en una camioneta Eco Sports, cuando dos sujetos se hicieron presente ubicándose uno a cada lado del rodado con un arma de fuego y rompiendo el vidrio del acompañante.

El hecho tan particular se dio cuando un joven de 20 y una jovencita de 17 años estaban  fuera de la vivienda en el Barrio Mocovi, en una camioneta cuando dos sujetos se acercaron y comenzaron a proferir insultos y uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y apunto al chofer del rodado. Mientras que del lado del acompañante el otro sujeto intimidaba a la acompañante pidiéndole que abra la puerta de la camioneta puesto que estaba con seguro, ante la negativa de la joven de 17 años, este sujeto rompió el vidrio de un botellazo e intenta ingresar al rodado por lo que el conductor pone en marcha el vehículo y sale disparado por las calles del barrio hasta llegar al domicilio donde pide ayuda. 

Rápidamente trasladaron al joven hasta el hospital local ya que tenía el rostro con abundante sangre producto de los vidrios que habían salido despedidos para el interior del rodado y que le provocaron múltiples cortes en el rostro por lo que en el hospital procedieron a realizarle las soturas correspondientes. 

En el caso tomo intervención el personal policial de la Comisaria Primera al momento en que el joven acompañado por su padre se acerco a realizar el escrito correspondiente, para dar con los autores de este intento de robo y daños contra la integridad física de los jóvenes y además del vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios