• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 08:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de abril de 2015
PARA HUGO ROGER LA MUESTRA DEBE LLAMARSE “TODO A PULMÓN”
Así lo manifestó el Presidente de la Cámara de Comercio Hugo Roger, quien aseguro que esta muestra se concreta gracias al esfuerzo de cada uno de los expositores que pese a la situación económica que se está viviendo se animaron a salir y demostrar lo que hacen.

Hugo Roger, junto a su equipo de trabajo invirtieron muchas horas de su tiempo para poder dejar el predio en óptimas condiciones para el montaje de las carpas y darle la comodidad al expositor que se organice y ubique de la mejor manera. “Para mí en lo personal es una gran alegría poder llegar a la concreción de esta muestra, agradeciendo a cada uno de los expositores que se animaron a poder venir y demostrar todo el trabajo que hay de por medio en cada comercio. Además estrenando el predio para este tipo de eventos, demostrando la versatilidad que tenemos y además creando un nuevo espacio, no solo para la Fiesta del Caballo, sino para actividades como estas”, aseguro el Presidente de la Cámara de Comercio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet