Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de abril de 2015
TNA - VILLA ANGELA BASKET COMENZO CON UNA VICTORIA EN LOS CUARTOS DE FINAL
El conjunto villangelense superó por 73 a 66 a su par de Monte Hermoso Basket en el primero de los juegos de la serie de final del Torneo Nacional de Ascenso y la serie está 1 a0 a favor de los chaqueños. Buen trabajo defensivo, y aprovechar los momentos para correr la cancha fueron factores claves en la victoria.

El nuevo extranjero Sean Carter con  19 puntos y 17 rebotes la gran figura del equipo. El martes a las 22 el segundo partido nuevamente en Villa Angela.

Villa Angela Basket empezó ganando la serie de cuartos de final en el TNA sobre Monte Hermoso por 73 a 66 en tierras chaqueñas y está arriba 1 a 0 en el play off. Un estadio que estuvo colmado y que brindo su apoyó cuando el equipo más lo necesitaba le dio el marco espectacular a la noche. El martes el segundo juego nuevamente en el Carlos Lobera.

El juego comenzó con los dos equipos errando mucho, con minutos “de estudio” como si fuera una pelea boxística, esto más una buena defensa de Monte Hermoso llevó a un parcial 4-10, pero pasados los primeros cuatro minutos, se “activó” la defensa del local y se empezó a revertir la cuestión con Peralta Barreto y Martin Gandoy convirtiendo para pasar al frente por 11-10. Un triple de Juan Gandoy ponía 15-12 arriba al local, mientras que Lauria mantenía en juego a la visita, pero sobre la chicharra un triple de Avalle cerraba el cuarto por 21-17 para el local.

El segundo parcial comenzaba con duelos de triples, donde Avalle convertía para los chaqueños y Pablo Fernandez para “Monte”. Con Carter el local pudo aprovechar y tener una buena defensa y poder sacar una diferencia 26-21 cuando promediaba el cuarto por lo que pedía minuto Nardini para acomodar las piezas, luego de esto achicó la visita aprovechando los errores defensivos del local y se pudo 28-25 por lo que Lobera pidió minuto cuando faltaban poco mas de tres minutos, y después en tres pelotas rápidas, “La Villa” sacó ventajas con Carter convirtiendo (una volcada espectacular) y cerrar arriba el cuarto por 35-34.

La visita comenzó mejor el tercer cuarto con Fernandez y Pope como carta de gol, mientras que Villa Angela solo en Carter encontraba el gol. Un muy buen trabajo defensivo de Monte Hermoso llevó a que el local pierda muchas pelotas y sacar la máxima diferencia cuando restaban 5´37´´ por jugar de 37-47 por lo que Lobera pidió minuto. Después del “reto”, los hermanos Gandoy anotaron para achicar, primero Martin y después Juan con gol y foul 42-47 pero Pablo Fernandez contestaba de tres. La Villa defendía toda la cancha para recuperar la bola, pero la visita no permitía que se acerque en el marcador, y más con un cuarto donde el aro se cerraba hasta para las bandejas del local. La victoria fue para Monte Hermoso por 50-44 en el parcial.

El último cuarto comenzaba nuevamente con un triple de Avalle que parecía sacar el maleficio del aro del cuarto anterior, pero Muller rápidamente contestaba (53-56); luego en dos buenas defensas del paraguayo Alejandro Peralta Barreto con dos “tapones” el local pudo de la mano de Laphitzborde primero pasar al frente con una “flotadora” (57-56) y después con un triple del viejo sacar diferencia esto llevó a que el público se levante y aliente al equipo de la ciudad y que el rival sienta la presión. Con un buen momento de Carter sacó una diferencia mayor (66-61) pero maxi Martin convertía un triple para achicar; pero con más defensa y de la mano de Martin Gandoy el local pudo cerrar el partido con una victoria por 73 a 66 y empezar ganando la serie.

El martes desde las 22 nuevamente se verán las caras en el Carlos “mona” Lobera en el segundo juego de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

SINTESIS:
PARCIALES:
21-17 / 14-17 (35-34) / 15-20 (50-54) / 23-12 (73-66)

VILLA ANGELA 73: Gandoy J. 11; Avalle 11; Gandoy M. 17; Peralta Barreto 8; Carter 19 (Fi) Laphitzborde 5; Alvarez 0; Cerone 0 . DT Lobera Jorge

MONTE HERMOSO 66: Muller 11; Montes 8; Fernandez 12; Lauria 14; Pope 16 (Fi) Martin 5; Casetai 0; Cabello 0 Dt Nardini Juan

Estadio: Carlos Lobera (Union Progresista)

Arbitros: Zanabone, Wasinger D´Anna


 

 

 

Fuente-Diego Iván González



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet