Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de abril de 2015
ROGER: “ESTO FUE MUY POSITIVO PARA LOS COMERCIANTES”
Así califico la muestra Hugo Roger, Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, quien aseguro que el balance es muy positivo, aunque se esperaba el acompañamiento de más público y quizás la presencia de autoridades provinciales, “pero lo que rescato es que el comerciante se va muy satisfecho y eso es lo que importa”, aseguro Roger.

El trabajo fue arduo comenzó hace varios meses  y Roger reconoció que: “esta noche me voy a dormir muy feliz, por todo lo que se ha podido demostrar en esta muestra que de a poco la venimos recuperando y que queremos mantenerla en los próximos años, no queremos que pase como la expo algodón que se llevaron a otra ciudad, todo lo contrario queremos seguir apostando al crecimiento de nuestros comercios locales y de la región que hoy se van muy satisfechos de haber participado y además de haber hecho negocios importantes, como ser la venta de hornos, la concreción de venta un automóvil 0 KM., y sobre todo una amplitud en cuanto a la cantidad de personas que por ahí ingresan a sus comercios habitualmente, creo que son motivos suficientes como para que sigamos pensando en seguir sumando y creciendo con esta muestra”, aseguro el Presidente de la Cámara de Comercio. 

Para Hugo Roger, lo que le trasmitieron cada uno de los comerciantes es alegría y satisfacción de poder mantener este contacto directo con el público, y aseguro: “sabemos que hay muchas  cosas por cambiar o mejorar,  que hace falta más acompañamiento de la gente, pero también sabemos que vamos por el buen camino, tenemos un predio que ha pasado la prueba de fuego o sea que todo está encaminado para que podamos seguir apuntando esta muestra que para la tercera edición hay muchos expositores que tienen el compromiso de poder sumarse”, aseguro Roger. 

Por último con respecto a la presencia de autoridades provinciales en la ciudad y no en la muestra  el Presidente de la Cámara, expreso: “me hubiera gustado que estén todos, pero los justifico porque sé que están en una etapa política y sé que por ahí pueden decir que no se los invito, por ahí es algo que se nos paso, pero me hubiera gustado que este el Gobernador y todos los que están ocupando un cargo o tienen aspiraciones. Pero yo soy muy respetuoso y bueno no se dio, pero vuelvo a repetir que me hubiera gustado a mí y a todos los comerciantes que se acercaran para ver el trabajo de cada uno de ellos en el armado de esta muestra  y además,  entre nosotros, no hacía falta tantas formalidades”, termino diciendo Hugo Roger, quien agradeció el acompañamiento y la valentía de todos los expositores que se sumaron a esta muestra. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet