Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de abril de 2015
LOS EXPOSITORES TAMBIEN PREMIARON A LOS ASISTENTES A LA MUESTRA
En la última jornada de esta muestra organizada por la Cámara de Comercio, de varios stand decidieron poner artículos para sortear. El iniciador de esto fue la gente de Mini Cuotas Ribeiro, quienes promocionaron sus planes y artículos desde la primer jornada y en el cierre hicieron feliz a los asistentes a esta muestra.

Por su parte la gente de Sauchuk Turismo, también participo de múltiples sorteos a lo largo de todas las jornadas con mochilas y remeras para los asistentes. También desde Teto Motos-Teto Diseños, premiaron a los que colaboraron con su entrada para esta muestra, la gente de Chaco Materiales, sumo productos para el sorteo y desde la Casa de Los Sueños Muebles,  obsequiaron un sillón para los más bajitos. 

“El poder brindarle estos premios es una manera de decir gracias por haber estado presente con nosotros a lo largo de todas estas jornadas de exposición”, comento Pablo Altamirano, Gerente de Mini Cuotas Ribeiro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet