• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de abril de 2015
LOS EXPOSITORES TAMBIEN PREMIARON A LOS ASISTENTES A LA MUESTRA
En la última jornada de esta muestra organizada por la Cámara de Comercio, de varios stand decidieron poner artículos para sortear. El iniciador de esto fue la gente de Mini Cuotas Ribeiro, quienes promocionaron sus planes y artículos desde la primer jornada y en el cierre hicieron feliz a los asistentes a esta muestra.

Por su parte la gente de Sauchuk Turismo, también participo de múltiples sorteos a lo largo de todas las jornadas con mochilas y remeras para los asistentes. También desde Teto Motos-Teto Diseños, premiaron a los que colaboraron con su entrada para esta muestra, la gente de Chaco Materiales, sumo productos para el sorteo y desde la Casa de Los Sueños Muebles,  obsequiaron un sillón para los más bajitos. 

“El poder brindarle estos premios es una manera de decir gracias por haber estado presente con nosotros a lo largo de todas estas jornadas de exposición”, comento Pablo Altamirano, Gerente de Mini Cuotas Ribeiro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet