• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de abril de 2015
TNA – LA VILLA RECIBE A MONTE HERMOSO ESTA NOCHE EN EL SEGUNDO JUEGO
Desde las 22 hs esta noche el equipo de Villa Angela Basket recibirá en el segundo juego de los cuartos de final a Monte Hermoso con la serie 1 – 0 arriba para los chaqueños. Trias, Ponzo y Lopez será la terna abritral de esta noche en el Carlos “mona” Lobera.

Villa Angela recibirá a Monte Hermoso por el segundo juego de los Play Off de Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso donde una victoria significaría un gran aliciente para los chaqueños ya que pondrían la serie a su favor.

Alejandro Trias, Alberto Ponzo y Sergio Lopez serán los jueces del partido donde Carlos Coronel será el comisionado técnico.

En el juego anterior, los anfitriones tuvieron 19 unidades de Sean Carter en su debut, además de 17 de Martín Gandoy, y 11, que arrimaron tanto César Avalle como Juan Manuel Gandoy. A su vez el foráneo bajó 17 rebotes, finalizando con una media de +28.

Por Monte Hermoso Basket el goleador fue Herb Pope, cortado luego del encuentro (hoy juega Bernard Tooms), con 16 tantos, el cual fue secundado por Nicolás Lauría con 14, Pablo Fernández con 12 y el base Martín Müller con 11.

 

 

Fuente-Face-Villa Angela Basket - La Villa & Diego Gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Cuartos por TV
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet