• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de abril de 2015
EL PRIMER ACCIDENTE DE LA MAÑANA ENTRE UNA MOTO Y UNA AUTOMÓVIL
El accidente se dio cerca de las 8:45 en la esquina de Echeverría y San Martin, cuando un automóvil recibió el impacto de una motocicleta en el lateral derecho a la altura de la puerta del acompañante. El conductor de la moto recibió un corte en su pie y se presume una fractura en su pierna.

El automóvil Volkswagen Gol transitaba por calle Echeverría en dirección de oeste a este y la motocicleta  lo hacía por calle San Martin de dirección norte a sur. Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado menor porte embistió el lateral derecho de la puerta del automóvil y tras el impacto cayó sobre la cinta asfáltica. 

A los pocos minutos de este accidente se hizo presente el personal del Hospital Local, quienes trasladaron al hombre al centro de atención, mientras que la primera impresión de los profesionales  en el lugar indicaba una presunta fractura de su pierna y además un corte en su pie. 

También intervino el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet