Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de abril de 2015
EL PRIMER ACCIDENTE DE LA MAÑANA ENTRE UNA MOTO Y UNA AUTOMÓVIL
El accidente se dio cerca de las 8:45 en la esquina de Echeverría y San Martin, cuando un automóvil recibió el impacto de una motocicleta en el lateral derecho a la altura de la puerta del acompañante. El conductor de la moto recibió un corte en su pie y se presume una fractura en su pierna.

El automóvil Volkswagen Gol transitaba por calle Echeverría en dirección de oeste a este y la motocicleta  lo hacía por calle San Martin de dirección norte a sur. Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado menor porte embistió el lateral derecho de la puerta del automóvil y tras el impacto cayó sobre la cinta asfáltica. 

A los pocos minutos de este accidente se hizo presente el personal del Hospital Local, quienes trasladaron al hombre al centro de atención, mientras que la primera impresión de los profesionales  en el lugar indicaba una presunta fractura de su pierna y además un corte en su pie. 

También intervino el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet