• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de abril de 2015
DENUNCIAS Y LESIONES CRUZADAS ENTRE ABOGADO Y TUPAC AMARU
Un abogado denunció agresiones de los hombres del conocido movimiento social, ellos al abogado.

Se trata del abogado Francisco Pajor, quien asistía a un cliente que había comprado una vivienda en el barrio Tupac Amarú y esa noche rescindía su contrato y la operación. La acción se realizaba con un acuerdo de partes y estaba en el lugar la abogada contratada por la organización, pero, cuenta el abogado “en un momento se abre la puerta y entran unos 30 o 40 sujetos con palos, piedras y hasta armas, muy violentos y comenzaron a agredirnos verbal y físicamente”, dijo.

Las heridas en la cara, cabeza y cuerpo reflejan la intensidad de los golpes, pero lo llamativo de todo ello para el abogado, es que la charla entre su cliente y la abogada de la contraparte fue amena y con muestras de voluntad, su cliente estaba dispuesto a prescindir del uso de la casa vendida por la Tupac Amarú de Banegas y se estaban contando los documentos que había firmado el mismo como pago de la vivienda.

Pajor logró huir de ese lugar, porque los que identificó como “patota”, en la que divisó individuos armados y que eran capaces de cualquier locura. El Por tanto este hecho realizó su denuncia la Policía, esperando un rápido y eficiente actuar de la justicia que tiene en sus manos esta causa. Tampoco ahorró calificativos para Luis Banegas, líder de la organización, al que atribuye conductas agresivas, igualmente a su grupo de seguidores, dejando entrever que prefieren la fuerza antes que la razón y el dialogo .

BANEGAS DENUNCIA: Consultado sobre su versión de los hechos y ante las acusaciones directas, el líder de la agrupación Tupac Amaru, Luis Banegas señaló una versión contraria a la de Pajor, asegurando que el revuelo se armó en la vía pública, nadie irrumpió en ninguna vivienda, además acusó de agresor al propio denunciante, poniendo ello en conocimiento de la justicia, pues según sus dichos, el doctor vino al barrio acompañado de unas diez personas, con armas y que comenzaron a agredir a uno de sus compañeros.

“Entrar a nuestro barrio no es ningún problema, pero si atacan a uno de los compañeros, los mismos vecinos son los que van a salir a defenderlo, eso es natural, porque él fue con un grupo de personas a agredir al barrio, incluso al esposo de nuestra asesora legal la doctora Molina le tuvieron que hacer cuatro puntos de sutura, él no cuenta esa parte ni cuenta que nosotros fuimos los que denunciamos al doctor por agresión e incitación a la violencia”, dijo.

“Hay muchas cosas que llaman la atención, por ejemplo el hecho de ir a hacer el trámite a las nueve de la noche, ir con gente armada, es decir que las intenciones no eran buenas. Nosotros a la persona que rescindía el contrato por falta de pago, le ofrecimos una vivienda social inclusive, porque esta casa se hizo para vender, pero no quiso la casa social, quiere decir que alguna otra intención había de esa parte”, sostuvo Banegas.

“El abogado fue expulsado de nuestra organización y desde entonces trata de que seamos vistos como agresivos, cosa que no es así, pero una cosa es clara, cuando nos atacan, nos defendemos”, terminó.
FOTOS: villa ángela hoy / diego radlovasky



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet