• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de abril de 2015
LA COBRITA SANCHEZ INGRESA AL BOX PROFESIONAL EN SU TIERRA
Llegó la fecha esperada por la promesa local, que ingresa al cuadrilátero de nivel profesional, pero con un perfil solidario.

Andrea “La Cobrita” Sánchez, enfrenta a la salteña Mariana “La Chueca” Fernández, la pelea central de la noche en el Club Atlético Alvear. “La Cobrita” tiene su bautismo profesional en la carrera deportiva que eligió y a la que se dedica tiempo completo para estar en forma, su rival en tanto, tiene en su haber seis cotejos ya, lo que significa experiencia adquirida, pero eso no echa para atrás las ganas de la chaqueña.

En el pesaje de ayer, estas púgiles de la categoría Mini Mosca dieron los siguientes números, 49,300 kg para Fernández y 48,500 para Sánchez. Todo está dispuesto para el deporte y la solidaridad, puesto que el valor de la entrada se abona con productos no perecederos que serán destinados a lugares específicos de necesidades.

Con el auspicio de la Municipalidad de Villa Ángela, esta noche en el Club Alvear se podrán disfrutar además desde las 21:00 los encuentros boxísticos entre Diego Silva vs. Braian Cwalina; Ariel “El Terrible” Velásquez vs. Carlos Cosio; Marcos “El Látigo” Ojeda vs. Marcelo Cerpa; Luis Martínez vs. Juan Romero; Alexis Colman vs. Nicolás Verón y Williams Ayala vs. Nicolás Ríos.

Los amantes del deporte de los puños tienen la oportunidad de disfrutar un viernes a todo boxeo y alentar a “La Cobrita” en un paso más de su carrera a la que tomó con la mayor responsabilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet