• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de abril de 2015
RECUPERAN BIENES ROBADOS DE UN CLUB DE FÚTBOL
Demoraron a un joven de 16 años por el hecho. Los efectivos realizaron un operativo de rastrillaje para encontrar los bienes. Los hallaron ocultos en un monte de la zona.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones dieron con varios bienes que habían sido robados desde el interior de un club de fútbol de Villa Ángela. Recuperaron un televisor, seis sillas y un tubo de gas. El mismo día que encontraron los elementos también aprehendieron al supuesto autor.

Alrededor de las 19, los investigadores habían conseguido pistas de donde podrían estar los bienes robados de la entidad deportiva. Ante tal situación, organizaron un operativo de rastrillaje en un predio ubicado en inmediaciones al club de fútbol, donde ocurrió el hecho. Luego de caminar varios minutos hallaron los bienes denunciados ocultos entre las malezas.

Media hora después los efectivos realizaron patrullajes, porque según otro dato, el autor estaría en inmediaciones. Lo interceptaron cuando caminaba por el barrio.

Posteriormente, el aprehendido junto a los secuestros fue trasladado a la división donde le notificaron de su situación legal con intervención del Juzgado del Menor y la Familia. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet