Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de abril de 2015
LA COBRITA ENTRÓ CON VICTORIA AL BOX PROFESIONAL
El 17 y 18 de abril serán inolvidables para la púgil de esta ciudad, que inició su carrera profesional con una victoria.

Andrea “La Cobrita” Sánchez se midió con la salteña Mariana “La Chueca” Fernández en el club Alvear, quien la supera en altura y peso, no obstante, la garra, preparación y sed de victoria de la esperanza local pudo más y fue la que sumó más puntos, lo que hizo que el árbitro levantara su mano indicando la victoria.

La Cobrita, emocionada por el resultado, confesó al periodista Daniel Ruiz que si bien logró imponerse, el hecho de ser local y toda la carga emocional que encierra la situación, le jugaron en contra, pues los nervios influyeron en que no haya desplegado su potencial y mostrar el resultado de muchísimas horas de trabajo en el gimnasio.

Primera pelea profesional en su categoría Mini Mosca, en su pueblo, con una victoria, conjugaron en mucha emoción expresada por este jovencita que denota un potencial muy importante a futuro y que seguramente la llevará a encumbrados lugares de alta competencia.

Ampliaremos…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet