• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de abril de 2015
LA COBRITA ENTRÓ CON VICTORIA AL BOX PROFESIONAL
El 17 y 18 de abril serán inolvidables para la púgil de esta ciudad, que inició su carrera profesional con una victoria.

Andrea “La Cobrita” Sánchez se midió con la salteña Mariana “La Chueca” Fernández en el club Alvear, quien la supera en altura y peso, no obstante, la garra, preparación y sed de victoria de la esperanza local pudo más y fue la que sumó más puntos, lo que hizo que el árbitro levantara su mano indicando la victoria.

La Cobrita, emocionada por el resultado, confesó al periodista Daniel Ruiz que si bien logró imponerse, el hecho de ser local y toda la carga emocional que encierra la situación, le jugaron en contra, pues los nervios influyeron en que no haya desplegado su potencial y mostrar el resultado de muchísimas horas de trabajo en el gimnasio.

Primera pelea profesional en su categoría Mini Mosca, en su pueblo, con una victoria, conjugaron en mucha emoción expresada por este jovencita que denota un potencial muy importante a futuro y que seguramente la llevará a encumbrados lugares de alta competencia.

Ampliaremos…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet