• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de abril de 2015
PRINCESAS CONGELADAS ESTE LUNES EN SPORTIVO ESPAÑOL
Este lunes 20 de abril, desde las 19:30 se expondrá el espectáculo musical para los chicos de Princesas Congeladas, que viene con una versión renovada de “Rapunzel” y “Jack Sparrow”, y será presentado por el Grupo Alas.

“La verdad que estamos muy contentos de que podamos tener este tipo de espectáculos para nuestra comunidad, y además con el agregado que le estamos dando dinamismo a las presentaciones en el renovado escenario del club Sportivo Español, por donde ya pasaron varios artistas de primer nivel y en esta ocasión sabemos que esta obra no desentonara para nada”, aseguraron Santiago Mendieta y Martin Aranguren, quienes son los coordinadores locales de este evento. 

El objetivo es que toda la familia pueda aprovechar de este evento, es por eso que las entradas ya están a la venta a un valor de $70, lo que la hace muy accesible, y se espera a todos los que quieran participar este lunes desde las 19 ya estarán abiertas las puertas del lugar para que se puedan ir acomodando en las sillas, ya que se respetara el horario de comienzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet