• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de abril de 2015
HIZO VERIFICAR EL VEHICULO QUE IBA A COMPRAR Y DESCUBRIO QUE ERA ROBADO
Un empleado policial pretendía comprar un Ford Fiesta. Para descartar cualquier irregularidad solicito la presencia de un verificador de la División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela. El auto resulto con pedido de secuestro.

Efectivos de la Comisaria de Coronel Du Graty en forma conjunta con un personal de la División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela, procedieron al secuestro de un automóvil marca Ford Fiesta, debido a que presentaba un pedido de secuestro. Por este motivo su propietario fue aprehendido momentáneamente hasta se aclare su situación legal.

Cerca de las 14.30, un empleado policial se acerco a la comisaria, manifestando que necesitaba realizar la verificación de un auto Ford Fiesta, color gris, tipo sedan 5 puertas, debido a que tenia intenciones de comprarlo, encontrándose junto a él, el propietario actual.

Pasados unos minutos, arribaron al lugar personal de la División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela, entre ellos un verificador, quien realizo los controles pertinentes sobre el vehiculo, estableciendo tras consulta con el Registro Automotor, que contaba con un pedido de secuestro en una causa por “supuesto robo”, hecho ocurrido en la provincia de Córdoba.

Inmediatamente al tomarse conocimiento de este impedimento, se consulto a la Fiscalia en turno acerca del temperamento a adoptar, disponiendo el magistrado que se proceda al secuestro del rodado y que se notifique de las actuaciones judiciales al propietario del rodado.-

 

 

Fuente-Policia du graty & Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

RadiosNet