Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de abril de 2015
HIZO VERIFICAR EL VEHICULO QUE IBA A COMPRAR Y DESCUBRIO QUE ERA ROBADO
Un empleado policial pretendía comprar un Ford Fiesta. Para descartar cualquier irregularidad solicito la presencia de un verificador de la División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela. El auto resulto con pedido de secuestro.

Efectivos de la Comisaria de Coronel Du Graty en forma conjunta con un personal de la División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela, procedieron al secuestro de un automóvil marca Ford Fiesta, debido a que presentaba un pedido de secuestro. Por este motivo su propietario fue aprehendido momentáneamente hasta se aclare su situación legal.

Cerca de las 14.30, un empleado policial se acerco a la comisaria, manifestando que necesitaba realizar la verificación de un auto Ford Fiesta, color gris, tipo sedan 5 puertas, debido a que tenia intenciones de comprarlo, encontrándose junto a él, el propietario actual.

Pasados unos minutos, arribaron al lugar personal de la División Transito y Patrulla Vial de Villa Ángela, entre ellos un verificador, quien realizo los controles pertinentes sobre el vehiculo, estableciendo tras consulta con el Registro Automotor, que contaba con un pedido de secuestro en una causa por “supuesto robo”, hecho ocurrido en la provincia de Córdoba.

Inmediatamente al tomarse conocimiento de este impedimento, se consulto a la Fiscalia en turno acerca del temperamento a adoptar, disponiendo el magistrado que se proceda al secuestro del rodado y que se notifique de las actuaciones judiciales al propietario del rodado.-

 

 

Fuente-Policia du graty & Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet