Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de abril de 2015
La meta al 2015 es llegar a las 7 mil plazas hoteleras en el Chaco
Desde el Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, se continúa trabajando para alcanzar a diciembre de 2015 la meta integradora que duplique la cantidad de plazas en la provincia.

 El Chaco turístico que proyectó desde 2008 la actual gestión de gobierno, ha llevado a incrementar la misma cantidad de plazas hoteleras que en toda la historia de la provincia del Chaco.

Las inversiones realizadas en materia de infraestructura turística acompañaron el incremento en la demanda de plazas hoteleras por la realización de Congresos y reuniones, además de megaeventos deportivos y culturales. También el crecimiento de la economía fortaleció algunas plazas del interior provincial; por lo que en el último año se han abierto, refaccionado y ampliado muchos hoteles de la provincia, además de los que actualmente están en construcción o proyectados.

Esta senda de crecimiento permitirá que a diciembre de este año se logre contar en la provincia con 7 mil plazas hoteleras, por lo que en la actualidad algunas de las localidades que han visto mejorar e incrementar su oferta hotelera son: Villa Río Bermejito, Juan José Castelli, El Sauzalito, General Pinedo, Gancedo, Villa Angela, San Bernardo, Miraflores, Resistencia, Margarita Belén, Capitán Solari, entre otras.

La hospitalidad del chaqueño, el trato cordial, la amabilidad y la disposición a la atención de los visitantes contribuyen a dicho crecimiento de la actividad turística, producto de las políticas que lograron, con legislación y proyectos, posicionar al turismo como una nueva actividad económica en permanente desarrollo en la provincia. “El turismo es una actividad económica, que genera fuentes de trabajo; cuando un turista viene gasta en gastronomía, alojamiento, en transporte, etc. y eso logra activar la economía de cada lugar”, expresó Nacho Saife.

Finalmente, el Presidente del Instituto de Turismo del Chaco recordó que actualmente el incremento de las plazas es del 70% respecto de las 3.612 con que contaba la provincia en el inicio de la gestión en el año 2008 y que a finales de 2015 se alcanzará la meta integradora de 7000 plazas hoteleras en el Chaco.

 

Fuente-Turismo Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet