• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de diciembre de 2011
MUÑOZ MARCHESI PIENSA EN 2012
El chaqueño evalúa lo que se vendrá en la próxima temporada con el TC2000 y con el TN. En TC2000 que utilizará los potentes impulsores V8 continuará con Peugeot mientras que en TN Clase 3, maneja varias posibilidades. Este lunes prueba en Paraná con vistas a la última fecha del TN que se correrá el próximo 18 de diciembre en Junín.

“La gente de Peugeot está muy conforme con mi trabajo durante el año. Tuve una reunión y me confirmaron para el año que viene. Será una temporada donde todo será nuevo, el modelo que será el 408 y el motor que será un V8. Estoy contento con la confianza que me dio el equipo”, indicaba el piloto de Villa Ángela a su portal www.munozmarchesi.com. 

“Caíto” Risatti realiza pruebas en el “Cabalén” de Córdoba con el Fiat Línea preparado con la flamante y poderosa motorización que utilizará la categoría en el futuro. Matías conversó con el cordobés que le manifestó su experiencia. “Estuve hablando con “Caito” y me comentó que es impresionante lo que patina el auto con el nuevo motor. El motor que probó no es el motor que se utilizará porque le faltaban 60 caballos. Están evaluando si vamos con la misma goma y los mismos frenos porque es mucha la potencia y habrá que cuidar frenos y gomas más de la cuenta. Es muy lindo como suena el motor y el sistema de cambios que vamos a tener en el volante tipo Fórmula 1. Creo que 2012 será un gran año para el TC2000”, señalaba. 

 

En lo que respecta al Turismo Nacional que cierra su año en Junín el 18 de diciembre, destacó la llegada de su comprovinciano Juan Manuel Silva. “La llegada del “Pato” Silva a la Clase 3 del TN es muy buena. El año que viene se sumarán más pilotos de renombre y la verdad que eso le hace muy bien a la categoría. Lamentablemente nosotros en TN tampoco tuvimos un año como el que pensamos. Fueron muchos los problemas en el Citroën. Cuando elegimos el equipo de Boero Carrera Pro, lo hicimos porque pensábamos que íbamos a tener un año sin complicaciones. La idea es seguir en 2012 en TN aunque todavía no sé en qué equipo. Sólo puedo decir que tengo otras opciones aparte del Boero Carrera Pro”, decía.

 Este lunes, el villangelense probará su C4 en el autódromo de Paraná. “Estaremos realizando este lunes unas pruebas en Paraná para intentar hacer un buen papel en la última fecha que correremos en Junín el próximo fin de semana del 18 de diciembre”, finalizaba.  FUENTE-http://munozmarchesi.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
Y UN DIA SE VOLVIO A GIRAR EN EL CIRCUITO DE ALVEAR
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet