• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de abril de 2015
PEPPO PARTICIPARÁ DEL LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo estará presente en el lanzamiento provincial de los Juegos Evita, actividad que se llevará a cabo en Villa Ángela el día de mañana a las 10:00. De esta manera, acompañará el inicio de la competencia deportiva, que tiene como objetivo fortalecer a deportistas locales.

“El deporte es una herramienta más para lograr la inclusión social de las personas y este certamen reivindica esto y además propone una instancia de integración, en donde los finalistas tendrán la posibilidad de competir con otros deportistas del país. Esto sin dudas es muy bueno, porque permite que los jóvenes conozcan más y por sobre fortalezcan sus aptitudes”, indicó Domingo Peppo.

En cada edición, el certamen cuenta con instancias de competencia municipal, zonal y provincial de las que surgen los participantes de la final nacional. Cada año, participan más de un millón de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de estas competencias que buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades. “El Chaco estuvo presente en cada edición de los Juegos Evita y de estás competencias surgieron varios jóvenes deportistas, que tuvieron oportunidad de mostrar sus capacidades a nivel nacional; y esto es realmente destacable”, valoró Peppo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet