Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de abril de 2015
FUE DETENIDO POR SUSTRAER DISTINTOS ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA
Personal de la Comisaría local intervino en la investigación. En la oportunidad un joven fue sindicado como autor material del ilícito. Una mujer denuncio que habían ingresado a su vivienda.

En la jornada de ayer efectivos de la Comisaría de Villa Ángela aprehendieron a un joven de 23 años sindicado como autor del ilícito. Realizaron el procedimiento en el barrio 48 viviendas donde incautaron una garrafa, una billetera con dinero en efectivo, una amoladora, una motosierra.

Con relación al robo de una vivienda, personal de la Comisaria Primera De Villa Ángela, con los datos aportados y tras tareas investigativas, obtuvieron información del lugar preciso de donde se encontraría los objetos sustraídos. Se dirigieron al Barrio 48 viviendas, donde se logro la aprehensión de un joven de 23 años sindicado como autor del hecho.

Como así también se procedió al secuestro de una garrafa de 10 kg. Color amarilla, una billetera con la suma de 600 pesos, una amoladora y una motosierra.

 Fueron trasladados a la dependencia policial con fines legales pertinentes, conforme lo dispuso el fiscal en turno fue notificado de su situación legal y en tanto los bienes fueron restituidos a su dueño.

 

Fuente-Policia VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
MOTO ABANDONADA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

RadiosNet