Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de abril de 2015
Mongeló se reunió con el precandidato a intendente y vecinos de Napenay
El precandidato a gobernador por “Crecimiento 2015”, José Mongeló, mantuvo un encuentro con vecinos de la localidad, siendo acompañado del precandidato a intendente, Ramón Mongeló. Ambos escucharon las diferentes inquietudes y propuestas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En primer lugar, José Mongeló recepcionó las diferentes cuestiones planteadas por los vecinos, quienes expresaron algunas inquietudes y propuestas de cara al futuro de la localidad de Napenay. Además, el legislador respondió todas las preguntas elaboradas por los vecinos y dejó en claro sus propuestas en el caso de llegar a la gobernación. Una vez finalizado los planteos por parte de los vecinos, el precandidato explicó cuáles son los ejes centrales de su plataforma.

 

Señalando que los mismos "están basados en las familias, en la industrialización del Chaco y en la humanización de la política y la microgestión; ratificando plenamente todo lo conseguido hasta aquí. Pero ahora llegó el momento donde debemos acceder a todos los chaqueños y a cada hogar del Chaco”.

 

Por otra parte, hizo referencia a la importancia de trabajar fuertemente en el seno de las familias chaqueñas; sosteniendo que “el ser humano nació para vivir y desarrollarse en familia, pero también somos conscientes de las múltiples dificultades que deben afrontar cada una de ellas. Porque cuando hay pobreza, hacinamiento y falta de trabajo, las posibilidades de sobrevivir en los planos básicos está en riesgo; y las familias se tensan y se debilitan. Es por eso que vamos a fortalecer a las familias con políticas sociales e inclusivas, promocionando los valores humanísticos”.

 

Además, el precandidato a gobernador focalizó sus apreciaciones en la problemática de las adicciones en la población juvenil, un punto clave que hoy en día se puede observar a lo largo y ancho de nuestra provincia. “Queremos prevenir las adicciones en los adolescentes, mediante diferentes políticas públicas. Para ello, proponemos crear una Secretaría de Estado provincial, que permita llevar adelante un trabajo preventivo en adicciones en todo el Chaco; con promotores  altamente calificados para detectar estas situaciones y generando la prevención como herramienta fundamental para salvar a nuestros niños, niñas y adolescentes del flagelo de las adicciones”, resaltó Mongeló.

 

Por último, el precandidato agregó la necesidad de generar políticas en aspectos fundamentales como el deporte, sosteniendo que éste, “tiene que llegar a todos los pueblos, barrios y parajes”. "Además, agregó, queremos promover la conformación de los equipos en los barrios y reimpulsar los campeonatos intercolegiales para el crecimiento de esta área. Porque no hay que olvidar que el deporte, es salud. Genera integración y cohesión social, y le da a nuestros niños y jóvenes, disciplina, valores, pertenencia y solidaridad con su comunidad", resaltó José Mongeló.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet