Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 05:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de diciembre de 2011

Centro Educativo Terapéutico-Estimulación Temprana Cumplió su 1º Año

Ayer a la noche el Centro Educativo Terapéutico-Estimulación Temprana, celebró su primer año de vida en la Casa de la Cultura. En el sencillo y emotivo acto se observó distintas representaciones con la participación de los niños y el personal del Centro. Además, el Secretario de Gobierno Aldo Almirón saludó y felicitó a los presentes porque junto al trabajo de los padres el Centro pudo insertarse a la comunidad villangelense.

 

Así mismo, las madres también dieron sus palabras de agradecimientos a los Directivos y Personal de la Institución, por estar siempre presentes en cada uno de los momentos de crecimiento y aprendizajes de sus niños discapacitados.

“Gracias por estar y acompañarnos, no sólo en este momento sino en toda la trayectoria de este primer año de nuestra Institución. A la cual la realizamos con mucho amor y no nos equivocamos, estamos muy contentos porque todo ese amor que le dimos a los chicos, ellos nos han colmado con el doble de amor, en el reconocimiento diario de una sonrisa, un saludo, un abrazo. Ellos nos hacen parte de sus familias al Centro Educativo Terapéutico. Por eso, hoy en su primer cumpleaños los protagonistas son ellos y ustedes como familia”, señaló la Directora del Centro Terapéutico de Estimulación Temprana, Marcela Ojeda.

De igual manera, el Secretario de Gobierno Aldo Almirón expresó su alegría por poder compartir junto a toda la gente que ha realizado este emprendimiento en la ciudad de Villa Ángela. “El cual, es un hecho altamente gratificante y hace un año cuando el Intendente Municipal participó de la habilitación del Centro, resaltaba el rol que iba a tratar de cumplir al desarrollarse. Pero lo que seguro ni él ni los profesionales que están en esto, se han imaginado que ese crecimiento y la inserción en la sociedad iba a ser tan rápido. Hoy ya está cumpliendo un año con muchos logros y objetivos cumplidos, pero sabemos que también quedan muchos desafíos por delante y donde también es necesario seguir trabajando juntos. Y es lo que va a seguir permitiendo su crecimiento, Feliz Primer Añito”, dijo el Secretario de Gobierno.   

COMPARTIR:

Comentarios