• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 07:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de abril de 2015
SECUESTRAN CAMIÓN CON PATENTES DUPLICADAS Y NUMERO DE MOTOR ADULTERADO
Se trata de un Mercedes Benz guiado por un hombre de 59 años. Fue interceptado en la mañana de hoy sobre el puesto de control caminero Nº6 Santa Sylvina.

En la mañana hoy, personal de la policía caminera interceptaron el paso de un camión el cual no solo contaba con duplicado de patentes, sino que además presentaba el número de motor adulterado. Motivo por el cual se procedió al secuestro inmediato del rodado. Pasadas las 11.00, uniformados divisaron un vehiculo Mercedes Benz 1517, color azul sin carga. Sin embargo tras divisarlo se observo que el mismo presentaba patentes duplicada, y tras verificarlo se constato además adulteración de numero de motor. Como consecuencia de ello, se procedió al secuestro inmediato del rodado siendo este trasladado hasta la comisaria de Santa Sylvina por razones de jurisdicción. En tanto que el Fiscal en turno dispuso se notifique de su situación legal al conductor de 59 años quedando en libertad. Fuente-Policia Santa sylvina


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet