Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de abril de 2015
VILLA ANGELA VENCIO COMO LOCAL A MONTE HERMOSO Y PASO A LAS SEMIS DEL TNA
En la noche del viernes como local y en un estadio colmado el conjunto de Villa Angela Basket superó por 77 a 69 a Monte Hermoso Basket y se metió en las semis del TNA donde se enfrentará a 9 de Julio Rio Tercero. Defensa, y mucho juego colectivo llevaron a un festejado triunfo local. Los 18 de Avalle lo mejor de la noche en números, pero el conjunto se lució para poder festejar al final.

Villa Angela Basket superó por 77 a 69 a Monte Hermoso Basket en el quinto juego de los cuartos de final en un estadio que lució como nunca en esta temporada, y que alentó durante los 40 minutos de juego al equipo de la ciudad.

Un primer cuarto que comenzó como se esperaba, muy estudiado y con los equipos errando mucho y perdiendo varias pelotas. En un par de minutos, el local se acomodó en defensa y de la mano de Avalle corriendo la cancha empezó al fente del juego 8-6, luego Fernandez ponía de dos y tres arriba a monte Hermoso. El ingreso se Juan Gandoy y Laphiztborde acomodó las cosas en defensa y el dueño de casa pudo pasar al frente dominando el cuarto y cerando con una “jugada de pizarra” para que Carter convierta y cerrar arriba por 16-14.

El segundo cuarto con un buen trabajo de Carter en la defensa, el local pudo sacar una diferencia de 21-16 con goles de Juan Gandoy y el propio Carter; por lo que Nardini pidió minuto pero al regreso, Juan Manuel con un doble largo estiraba diferencias, pero Toombs con una seguidilla puso en juego a Monte Hemroso y Lobera fue el que pidió minuto, y ahí el Paraguayo Peralta se sacó la mufa con un triple, pero una seguidilla de 4 perdidas del local hicieron un parcial 0-6 de Monte Hermoso para pasar arriba por 26-27. En la ultima jugada, Juan Gandoy tuvo la pelota, lo cortaron con foul y desde la línea empató el juego en 27.

El tercer cuarto, con goles de los foráneos comenzó rápido, pero el local se volvió a acomodar y dos buenas pelotas defendidas por Alvarez sirvieron para marcar la primera diferencia que encaminó la victoria con goles de Juan Gandoy, luego siguió defendiendo La Villa y con recuperos de Martin Gandoy para que Ale Peralta pueda convertir de dos y tres  a falta de 5 minutos poner 37-31 arriba al local. El tiempo volvió a transcurrir con varias perdidas hasta que Conzalo Alvarez pudo recuperar un par de pelotas para convertir el primero y luego Martin Gandoy y poder cerrar arriba el cuarto por 49 – 41.

Con una pelota recuperad de Laphitzborde, Carter convirtió para arrancar el ultimo cuarto, luego un momento de “calentura” entre en Juan Gandoy y Lauria con técnicas para ambos, por lo que Lobera pidió minuto para tranquilizar a sus jugadores cuando estaba arriba 55-45. Luego Toombs volvía a ponerle un poco de clima al juego al convertir y estar 55 – 47. Pero ellocal pudo administrar el teimpo y la diferencia y con un par de triples de Juan Manuel y Alejandro peralta volvía a darle una tranquilidad al local que administro hasta el final donde lo cerró desde a línea con Avalle. Victoria final por 77 a 69.

Buen juego colectivo del equipo, donde se destacó la defensa y el pasarse la pelota. Ahora se viene 9 de julio de Rio Tercero, los dos primero en Cordoba y la vuelta en tierras chaqueñas.

SINTESIS:

VILLA ANGELA 73: Gandoy J. 16; Avalle 18; Gandoy M. 7; Peralta Barreto 15; Carter 14 (Fi) Laphitzborde 0; Alvarez 7; Cerone 0 . DT Lobera Jorge

MONTE HERMOSO 66: Muller0; Montes 15; Fernandez 16; Lauria4; Toombs12 (Fi) Martin 8; Casetai2; cabello12DtNardini Juan

Estadio: Carlos Lobera (Union Progresista)

Arbitros: Leanro Lezcano, Cristian Alfaro, Enrique Caceres

 

Fotos-Julieta Giangiordano & Mick's

Fuente-Diego Gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet