• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de abril de 2015
CAYÓ PRESO POR ARREBATAR UN CELULAR A UNA MUJER
Intervinieron efectivos de la División de Investigaciones. El celular arrebatado fue encontrado en una zanja. El nokia asha ya está en manos de su verdadera dueña.

Una mujer recuperó ayer su celular luego de que policías de Investigaciones de Villa Ángela lo encontrara en una zanja. Detuvieron al supuesto autor el mismo día que robó el teléfono. Según la víctima, el acusado pasó por su lado en una motocicleta y le arrebató su cartera.

 

Los investigadores comenzaron a trabajar con los datos que surgieron de la denuncia que la señora radicó en la comisaría 2ª. Primero fueron hasta donde ocurrió el hecho. Estuvieron varios minutos en la esquina de las calles Kennedy y Mariano Moreno.

 

Tras conversar con vecinos establecieron la dirección que había tomado el sospechoso luego de cometer el ilícito. También donde vivía y, además, la zona donde arrojó el celular. Buscaron hasta que lo encontraron en una zanja.

 

Ya tenían en celular nokia asha denunciado por la víctima ahora faltaba aprehender al supuesto autor. Minutos después de las 10,30, vieron que llegaba a su casa. Lo interceptaron y lo aprehendieron.

 

El detenido fue trasladado al departamento donde le notificaron de su situación legal. En tanto al bien recuperado fue entregado a la señora. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

 

 

Fuente-Policia Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet