Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de abril de 2015
CAYÓ PRESO POR ARREBATAR UN CELULAR A UNA MUJER
Intervinieron efectivos de la División de Investigaciones. El celular arrebatado fue encontrado en una zanja. El nokia asha ya está en manos de su verdadera dueña.

Una mujer recuperó ayer su celular luego de que policías de Investigaciones de Villa Ángela lo encontrara en una zanja. Detuvieron al supuesto autor el mismo día que robó el teléfono. Según la víctima, el acusado pasó por su lado en una motocicleta y le arrebató su cartera.

 

Los investigadores comenzaron a trabajar con los datos que surgieron de la denuncia que la señora radicó en la comisaría 2ª. Primero fueron hasta donde ocurrió el hecho. Estuvieron varios minutos en la esquina de las calles Kennedy y Mariano Moreno.

 

Tras conversar con vecinos establecieron la dirección que había tomado el sospechoso luego de cometer el ilícito. También donde vivía y, además, la zona donde arrojó el celular. Buscaron hasta que lo encontraron en una zanja.

 

Ya tenían en celular nokia asha denunciado por la víctima ahora faltaba aprehender al supuesto autor. Minutos después de las 10,30, vieron que llegaba a su casa. Lo interceptaron y lo aprehendieron.

 

El detenido fue trasladado al departamento donde le notificaron de su situación legal. En tanto al bien recuperado fue entregado a la señora. Intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

 

 

Fuente-Policia Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet