• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2015
ENTREGARON NUEVOS EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICOS, BRINDARON MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE RED
Personal Técnico del Departamento de Comunicaciones realizaron instalaciones, modificaciones generales y entrega de nuevos aparatos informáticos para optimizar la labor policial. Capacitaron a personal policial sobre Gestión 911.

Funcionarios del Departamento Comunicaciones e Informática, a cargo del Jefe de Unidad, realizaron tareas de mantenimiento y reparación de la red de comunicaciones, como así también la entrega de equipamientos de informática en Unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, quedando en óptimas condiciones las localidades de Villa Berthet, San Bernardo, Enrique Urien, Samuhú, Coronel Du Graty y Santa Silvina.

Tanto en la ciudad de Villa Ángela realizaron el traslado del sistema de comunicación radial con su respectivo equipamiento al nuevo edificio de la División Rural.

Así mismo, en el Salón de Reunión de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, el personal técnico del Departamento Comunicaciones e Informática realizaron una charla de concientización a Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalternos de distintas unidades con asiento en dicha ciudad, en relación a la importancia del Sistema de Gestión 911, y se capacito a los Operadores sobre el uso de la plataforma de AVL y del sistema de registro de Carta de Incidencia.

 

Fuente-ZONA INTERIOR DE VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet