Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2015
ENTREGARON NUEVOS EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICOS, BRINDARON MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE RED
Personal Técnico del Departamento de Comunicaciones realizaron instalaciones, modificaciones generales y entrega de nuevos aparatos informáticos para optimizar la labor policial. Capacitaron a personal policial sobre Gestión 911.

Funcionarios del Departamento Comunicaciones e Informática, a cargo del Jefe de Unidad, realizaron tareas de mantenimiento y reparación de la red de comunicaciones, como así también la entrega de equipamientos de informática en Unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, quedando en óptimas condiciones las localidades de Villa Berthet, San Bernardo, Enrique Urien, Samuhú, Coronel Du Graty y Santa Silvina.

Tanto en la ciudad de Villa Ángela realizaron el traslado del sistema de comunicación radial con su respectivo equipamiento al nuevo edificio de la División Rural.

Así mismo, en el Salón de Reunión de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, el personal técnico del Departamento Comunicaciones e Informática realizaron una charla de concientización a Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalternos de distintas unidades con asiento en dicha ciudad, en relación a la importancia del Sistema de Gestión 911, y se capacito a los Operadores sobre el uso de la plataforma de AVL y del sistema de registro de Carta de Incidencia.

 

Fuente-ZONA INTERIOR DE VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet