• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 09:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2015
CUATRO JÓVENES DEMORADOS CON MARIHUANA
Intervinieron efectivos de la División Drogas Peligrosas. Los jóvenes fueron demorados por tener unos gramos de la sustancia ilegal. Operativos prevencionales.

Un joven de 23 tres de 19 fueron demorados por efectivos de la DivisiónDrogas de Villa Ángela mientras realizaban un operativo en la localidad de Santa Sylvina. Secuestraron varios porros que pesaron cuatro gramos de marihuana.

 

Dos de los jóvenes fueron demorados cerca de las 1 de este domingo en uno de los accesos de la localidad. Los interceptaron como parte de un control, los identificaron y cuando los revisaron encontraron dos cigarrillos armados de marihuana.

 

A los otros dos jóvenes los interceptaron tres horas de después en la calle Alem en el acceso Norte. Intentaron esconderse detrás de unos árboles cuando le dieron la voz de alto pero igual los demoraron.

 

Exhibieron sus pertenencias y así los efectivos notaron que también tenían tres cigarrillos de marihuana. En total secuestraron cuatro gramos de estupefacientes.

 

Los llevaron a la División donde les notificaron por infracción a la ley nº 23.737 de estupefacientes. Intervino el Juzgado  Federal de la Provincia.

Foto ilustrativa

Policia Santa sylvina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet