Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de abril de 2015
LO CHOCARON Y LO ABANDONARON EN PLENA CALLE
El infortunado accidente se dio cerca de las 20:30 de este domingo frente al predio Carlos Gardel, donde una motocicleta embistió en el costado a una bicicleta e hizo caer al menor de edad de su rodado provocándole una aparente fractura expuesta. El motociclista se dio a la fuga.

Según la palabra de varios testigos que estaban en el lugar, aseguran que los dos jovencitos, menores de edad, circulaban por calle Juan B. Justo en dirección de Oeste a Este, y en la esquina con 25 de mayo este motociclista realiza una maniobra e intenta subir a la calle por donde circulaban los ciclistas y embiste en el lateral izquierdo del rodado a uno de los chicos lo que hace que el menor cayera sobre la cinta asfáltica. 

El otro joven que lo acompañaba también perdió el control de su rodado pero no sufrió mayores complicaciones, sin embargo el primero quedo tendido sobre la cinta asfáltica y mientras llegaba la ambulancia recibió la ayuda de los vecinos que se encontraban en la zona. Las primeras atenciones se dieron en el lugar por parte del personal del hospital quien se hizo presente allí de forma inmediata, pero rápidamente lo trasladaron hasta el centro asistencial debido a la gravedad de la lesión y además porque el niño comenzó a descompensarse. 

Lo llamativo de todo esto es que el motociclista en ningún momento se quedo en el lugar, sino que a los pocos minutos que pudo sacar de su moto parte de la bicicleta que le impedía moverse, se dio a la fuga a alta velocidad. Cuando llegaron los efectivos policiales algunos testigos aportaron datos de quien podría ser el autor del accidente y debieron intervenir en el caso. 

FOTOS SOLANGE VILLALBA 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet