• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de abril de 2015
POR CUIDAR EL TETRABRIK TERMINO INCONSCIENTE EN EL PISO
El infortunado accidente se dio en la tarde de hoy en la esquina de Alvear y Sarmiento, cuando una mujer iba en su motocicleta y a su costado iban dos hombres también en motocicleta. Al parecer se iba pasando uno a otro un evase de tetrabrik, y en una mala maniobra esta mujer intenta sujetar la bebida y pierde el control de su rodado y termino en el piso.

El accidente se dio cerca de las 17:30 cuando esta mujer que venía acompañado por otros hombres, se venían pasando uno a otro una bebida alcohólica que llevaban en un envase de tetrabrik, por lo que al llegar a la esquina de Alvear y Sarmiento, se encuentran con una pequeña elevación que la toma por sorpresa a la mujer y la motocicleta pega un pequeño salto, y al no querer soltar el envase no pudo dominar el rodado y cayó pesadamente contra el pavimento quedando inconsciente por un par de minutos. 

Al ver esta situación los vecinos dieron aviso al personal policial quienes llegaron a los pocos minutos. Lo llamativo fue que cuando lo hombres que acompañaban a esta mujer, que pasado unos minutos se logro poner en pie, divisaron el patrullero y la presencia del personal policial salieron disparados en su motocicleta. 

Los efectivos policiales intentaron poder enviar a esta mujer a un centro asistencial por el estado en el que le quedo el rostro, donde tenía serias excoriaciones, sin embargo, esta mujer se rehúso y decidió retirarse del lugar en un visible estado de ebriedad. 

FOTOS GENTILEZA SOLANGE VILLALBA 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet