Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de abril de 2015
POR CUIDAR EL TETRABRIK TERMINO INCONSCIENTE EN EL PISO
El infortunado accidente se dio en la tarde de hoy en la esquina de Alvear y Sarmiento, cuando una mujer iba en su motocicleta y a su costado iban dos hombres también en motocicleta. Al parecer se iba pasando uno a otro un evase de tetrabrik, y en una mala maniobra esta mujer intenta sujetar la bebida y pierde el control de su rodado y termino en el piso.

El accidente se dio cerca de las 17:30 cuando esta mujer que venía acompañado por otros hombres, se venían pasando uno a otro una bebida alcohólica que llevaban en un envase de tetrabrik, por lo que al llegar a la esquina de Alvear y Sarmiento, se encuentran con una pequeña elevación que la toma por sorpresa a la mujer y la motocicleta pega un pequeño salto, y al no querer soltar el envase no pudo dominar el rodado y cayó pesadamente contra el pavimento quedando inconsciente por un par de minutos. 

Al ver esta situación los vecinos dieron aviso al personal policial quienes llegaron a los pocos minutos. Lo llamativo fue que cuando lo hombres que acompañaban a esta mujer, que pasado unos minutos se logro poner en pie, divisaron el patrullero y la presencia del personal policial salieron disparados en su motocicleta. 

Los efectivos policiales intentaron poder enviar a esta mujer a un centro asistencial por el estado en el que le quedo el rostro, donde tenía serias excoriaciones, sin embargo, esta mujer se rehúso y decidió retirarse del lugar en un visible estado de ebriedad. 

FOTOS GENTILEZA SOLANGE VILLALBA 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet