Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de abril de 2015
PEPPO DESTACÓ LA INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA SAN MARTÍN COMO LA “SOLUCIÓN A UNA DEMANDA HISTÓRICA DE BARRANQUERAS”
El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó de la inauguración de las obras de repavimentación e iluminación de la avenida Libertador General San Martín de Barranqueras, en la cual destacó las inversiones provinciales que se hicieron en la ciudad portuaria para mejorar el acceso y la calidad de vida de la población.

“Esta obra responde a una demanda histórica de la localidad y que da continuidad al plan de ejecución de este gobierno, marcando el compromiso con Barranqueras”, indicó Peppo.

En el acto, encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, dejaron habilitada la tercera y cuarta etapa de la mega obra que incluyó la repavimentación de la avenida principal de acceso a la ciudad. Estuvieron presentes también los ministros de Infraestructura y de Desarrollo Urbano y Territorial, Fabricio Bolatti y Gustavo Martínez; el interventor del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez y el precandidato a vicegobernador por el Frente Chaco Merece Más Daniel Capitanich.

“Hoy se está reivindicando a una ciudad que tiene transcendencia para todo el territorio de la provincia porque es nada más ni nada menos que centro del puerto”, indicó Peppo, quien además destacó que “esta ciudad requiere una infraestructura que esté acorde a la altura de la circunstancia por lo que significa el puerto”.

“Para mí es una gran alegría el poder ser parte de la inauguración de estas obras que sin duda van a transformar la calidad de vida de los ciudadanos, y es un momento más para comprometerme con Barranqueras y seguir trabajando en este sentido”, enunció Domingo Peppo, manifestando su compromiso de continuar con las inversiones provinciales en materia de infraestructura.

En la misma línea, Domingo Peppo se refirió al anuncio del gobernador de dar ejecución a la red cloacal para Barranqueras en el marco del Plan Director de Cloacas del área metropolitana. “Lo que hizo el gobierno provincial en Barranqueras sin dudas marca un Estado presente y comprometido con el desarrollo de una localidad portuaria. Un cúmulo de obras, con inversiones más que importantes, como es el hospital, los parques industriales, el colegio técnico, como los pavimentos y todas las obras de mejoramiento de hidrobia y el puerto, hace también a fortalecer estas políticas públicas que vienen transformando la provincia. Ser parte de esto nos invita a comprometernos con el futuro para seguir trabajando en ese sentido”, concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
ORGULLO DUGRATENSE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet