• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de abril de 2015
LOS BUSCABAN POR AMENAZAS Y LOS DESCUBRIERON COMO MOTOCHORROS
Dos sujetos jóvenes que fueron denunciados por una vecina, a quien habrían amenazado con arma de fuego, fueron hallados por la Policía, casualmente habían cometido un arrebato.

Según el informe concedido por el Jefe de la Comisaría 1ª,  Comisario Principal Sergio Orlando Sosa, la vecina Raquel Suarez llamó al 911 pues en circunstancias en que su concubino mantenía una discusión con un vecino de calles Berna y Primera Junta, se acercaron dos sujetos, uno de ellos conocido por la denunciante, y comenzaron a proferir amenazas a la mujer, incluso con un arma de fuego, para luego retirarse sin que hubiera lesionados en la escena.

Los policías comenzaron con las averiguaciones y prestando atención a los dichos de la mujer, dos sujetos en una motocicleta tipo cross, color roja, advierten que por la frecuencia policial se buscaba a personas de similares características, pero que habían perpetrado un robo, en este caso a una jovencita a quien sustrajeron el celular en inmediaciones de calle Saenz Peña y Avenida del Trabajo.

Mientras efectuaban las tareas, los uniformados divisaron que por calle Suiza circulaban dos sujetos que coincidían con las descripciones, procediendo a su aprehensión y traslado a la Comisaría 1ª, donde concluyeron en que se trataba efectivamente de los denunciados. Los mismos, H.L.J. (23), domiciliado en el barrio Tupac Amaru y M.A.V. (20) (alias locura) con domicilio en calle Formosa s/n quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigaciones N° 3 a cargo del doctor Sergio Ramón Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet