Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de abril de 2015
“APRENDIZAJES CON TIC EN EL AULA” Y “ATENCION A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EDUCATIVA”
ATECH ha iniciado el dictado de los módulos correspondientes a las distintas carreras de postítulo Docente “Especialización Superior en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa”, iniciada en el presente año, como la carrera de postítulo “Especialización Docente de Nivel Superior en Aprendizajes con TIC en el Aula”.

Continúa asimismo -de acuerdo con el cronograma previsto oportunamente-, el dictado de los módulos de cada una de las carreras cuyo desarrollo  se está llevando adelante en cada una de las sedes de ATECH; Sáenz Peña, Quitilipi; General San Martín, y Resistencia, con la especificación antes señalada.

ATECH recuerda que, las carreras de postítulo docente que se están llevando adelante son la de “Especialización Superior en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa” –cohorte 2015; como la carrera de “Especialización Docente de Nivel Superior en Aprendizajes con TIC en el Aula” incorporada a partir de este año.  Del mismo modo continúa el dictado de los módulos correspondientes a las carreras iniciadas en 2014 que culminan en el presente año.

Todas las carreras de postítulo están destinadas a docentes, personal directivo, supervisores, coordinadores y gestores educativos de todos los niveles educativos; psicopedagogos; psicólogos; miembros de Gabinetes; servicios o Departamentos de orientación educativa o psicopedagógica; y profesionales en ejercicio de la docencia.

Todas las carreras en cuestión, están encuadradas legalmente, cada una con su instrumento legal oportunamente difundido de cada una de ellas, con las respectivas Resoluciones y Dictámenes del Ministerio de Educación de la Nación, de validez nacional del Título, como el encuadre legal en la Provincia del Chaco, y con la valoración correspondiente del mismo  en nuestra Provincia, a partir del año 2013, con el dictado de la Ley Nº 7268/13 –promulgada por el Decreto Nº 1503 –correspondiendo 3,50 puntos por el mismo-.

El cronograma del dictado de cada una de las carreras está a disposición de los colegas interesados, tanto en la sede central de ATECH sita en Mitre 227 de Resistencia, como en cada una de las seccionales y delegaciones  del Gremio en toda la Provincia, con la posibilidad de incorporarse aún a la fecha, aquellos colegas interesados en cursar cualquiera de ellas y en cualquiera de las cuatro sedes de ATECH, habida cuenta de los cupos ampliados efectuados recientemente ante la gran demanda de los educadores chaqueños.

El Gremio destaca el interés de los docentes por capacitarse como el aporte extraordinario que hace la Organización Sindical para con la formación académica de los colegas.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet