• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de abril de 2015
POR EL DÍA DEL TRABAJADOR, POLICÍAS DEL CHACO RECIBIERON UN FERVIENTE SALUDO
Por el esfuerzo, por los resultados y el entusiasmo con que trabajan, los jefes de la fuerza elogiaron a sus agentes. Dijeron que están orgullosos por el esfuerzo que realizan diariamente.

Los conductores de la policía, Comisarios Generales Gustavo Damián Peña jefe y Alejandro Ariel Acuña, sub jefe, envían cordiales saludos y buenos augurios a todos los policías que integran la fuerza por el desempeño realizan día a día. Destacaron el esfuerzo y el valor con que trabajan.

Desde la cúpula felicitan a toda la familia policial por conmemorarse mañana 1º de mayo, el día del trabajador. Destacan ,además, el profesionalismo con el que enfrentan todas las situaciones adversas. Como enfrentan el peligro y como dan todo por proteger y servir a las personas.

Desde la institución, alientan a todos los camaradas a seguir como hasta ahora. Con los mismo valores. Con iguales convicciones, al servicio de toda la sociedad. Mañana es un día especial por eso les brindamos un afectuoso saludo.

La  cúpula está orgullosa por contar con policías que día a día ofrecen un excelente servicio. Sigan así y recuerden que los buenos resultados crecen con el esfuerzo de uno mismo. En demostrar lo que saben hacer con la profesionalidad que los caracteriza.

Por el Día del Trabajador, los felicitamos, nos honramos con su trabajo y les deseamos un fraterno saludo para todos los integrantes de la policía del Chaco.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet