• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de mayo de 2015
El Municipio a través del Instituto del Deporte Chaqueño realizó la entrega de un aporte económico a Judocas Villangelenses que participarán de los Juegos Sudamericanos en Perú
Aldo Almirón Secretario de Planificación y Tecnología en representación de la Intendente Susana Simonofski, y a través de la ayuda recibida por el Instituto del Deporte Chaqueño, formalizó la entrega de un aporte económico de 15.500 pesos a cada uno de los dos representantes locales, alumnos Guido Zandre Vence y Daiana Iñiguez del Centro de Educación Física Nº 7 y de la Asociación Civil Jita Kioei de nuestra ciudad.

Los cuales estarán integrando la Selección Argentina de Judo en los Juegos Sudamericanos  a realizarse  próximamente en Perú.

“Este aporte realizado es con el fin de que nuestros representantes puedan solventar los costos que hace a su participación en esta competencia de nivel internacional y donde más allá de representar a Villa Ángela, también lo harán a la provincia y el país”, expresó Aldo Almirón al formalizar la entrega de los respectivos cheques.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atech Informa

de 10.00 a 11.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet