• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de mayo de 2015
TOYOTA COROLLA FUE INCAUTADO HABIA CAMBIADO DE MOTOR ORIGINAL
Efectivos de la Policía Caminera apostados en el kilómetro 941,2 de la ruta Nacional Nº 95 realizó el procedimiento. No tenía las documentaciones y mediante la página web DNRPA notaron la anomalía.

Personal de la Dirección General de la Policía Caminera secuestro un Toyota modelo corolla que tenia otro motor colocado. Según la página web de la DNRPA correspondía a un automóvil dado de baja por destrucción total. El rodado junto al conductor de 23 años fueron conducidos hasta la Comisaría de Santa Sylvina.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Tránsito Urbano y  Patrulla Vial en Ruta Nacional Nº 95 kilometro 941,2 que implementaron un operativo de control vehicular en base a la aplicación del Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco.  Fue así que a las 09,15 aproximadamente interceptaron el paso de un automóvil marca Toyota modelo Corolla, color blanco, conducido por un hombre de 23 años que provenía de la provincia de Santa Fé con destino a la localidad de Corzuela. Instantes después el personal policial le solicita las documentaciones y el conductor no poseía ninguna. Ante tal situación solicitan al verificador de turno que examine el rodado tanto la numeración de motor como de chasis. Por tal motivo mediante la consulta a la pagina web de la DNRPA figuraba que dicha numeración de motor corresponde a  otro vehículo que fue dado de baja por destrucción total.

Por tal motivo procedieron al secuestro del automóvil marca Toyota modelo Corolla 1.8 XE color blanco a fines de determinar fehacientemente la propiedad y procedencia.

Las actuaciones judiciales junto al conductor y el rodado fueron remitidas a la Comisaría de Santa Sylvina.

 

Fuente-PUESTO DE CONTROL CAMINERO SANTA SYLVINA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet