• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de mayo de 2015
Más de 40 mil personas en el Estadio For Ever - Invasion del Amor de Dios
En el marco de cierre de Invasión del Amor de Dios se realizó el “Festival Gigante de la familia y Noche de Milagros” en el Estadio Chaco For Ever, que se vio colmado en su capacidad por más de 40 mil personas. También de manera simultánea se realizaron cerca de mil cruzadas este fin de semana en distintas ciudades, algo histórico donde la iglesia salió a mostrar los milagros de Dios.

El día viernes último cuando se desarrolló este evento, desde horas tempranas las personas comenzaron a llegar al estadio Chaco For Ever en busca de su bendición. Realmente fue un hecho histórico, multitudes llenando un estadio para escuchar una palabra de aliento, renovar esperanzas y llenarse de Fe. También estuvo cerrando la banda nacional de rock Rescate, en donde se vivió una verdadera fiesta. Esta cruzada pudieron ver también en vivo, millones de personas lo que sucedió en Resistencia, Chaco a través de la señal de televisión Canal Luz.

 

Durante el evento se compartió testimonios de vidas cambiadas, oración por sanidad y los milagros no tardaron en llegar y todos ellos fueron impactantes dejando a la multitud impresionada. El mensaje estuvo encabezado por el pastor Jorge Ledesma, quién expresó la importancia de acércanos a Dios y las bendiciones que tiene preparado para cada persona.

 

Autoridades presentes:

En el evento también estuvieron las autoridades como las intendentes de Resistencia, Aida Ayala, de Barranquera  Alicia Azula, de Fontana Antonio Rodas, de Puerto Vilelas Marcelo González, el diputado nacional José Mongeló,  los diputados provinciales Celeste Segovia, Sergio Vallejos, el pre candidato a gobernador Domingo Peppo, concejales y demás autoridades. El mega proyecto Invasión del Amor de Dios fue declarado interés provincial por la Cámara de Diputados y municipal en diferentes ciudades. Los pastores Jorge y Alicia Ledesma junto a todos oraron por las autoridades y bendijeron sus vidas y la importancia de Dios en cada lugar de decisión para armonía y paz de todos los chaqueños.

 

Estas cruzadas se desarrollaron en más de mil lugares en forma conjunta y simultánea en varios países, con la intención de que las personas tengan un encuentro con Dios a través de un milagro en sus vidas. El movimiento Invasión del Amor de Dios, se desarrolla en forma conjunta en los cinco continentes en simultáneo siendo esto algo histórico, donde la iglesia sale a la calle a decirles a las personas que los milagros existen. Para mayor información ingresar a www.invasiondelamordedios.com o llamando a los teléfonos 0362-4474595/4473108.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

RadiosNet