• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de mayo de 2015
INVESTIGACIONES APRESÓ AL HOMICIDA DE CUELLAR
La División Investigaciones esclareció en homicidio del sujeto malherido hallado en una calle del Lote 20 y fallecido en el hospital Salvador Mazza.

Tras el hallazgo del cuerpo en agonía de Santos Américo Cuellar (56) la madrugada del 1° de Mayo en el Lote 20 y luego fallecido, la división Investigaciones inició una minuciosa tarea, la de dar con el o los autores del hecho aberrante cometido usando como arma un hierro de construcción.

Los uniformados comenzaron la búsqueda en los lugares públicos, luego tocando puertas de domicilios particulares, hasta conseguir pistas. Un testigo que solicitó reserva de identidad, aportó datos cruciales, como que Cuellar había estado en un baile y salido de allí en estado de ebriedad. Otro detalle valioso fue que en un quiosco cercano, se hallaron restos de hierros de construcción similares al usado para cometer el crimen.

Otro aporte de testigos clarificó que Cuellar no salió solo del baile, sino acompañado de un sujeto al que se apoda “carita” J.D.I. (36), al ir a buscarlo a “carita” para que aporte detalles que puedan esclarecer el hecho. Una vez en la Unidad Policial, Carita se mostró compungido y relató que en efecto, ambos salieron del baile juntos y en un momento comenzaron una discusión, en ella, afirma que Cuellar comenzó a agredirlo a puños, donde por defensa propia toma una regla de albañil con la que le propina golpes hasta verlo tendido en el suelo y de va del lugar.

Los uniformados le notificaron de su situación legal, interviniendo en la causa el fiscal Salomón Garber.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet