• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de mayo de 2015
La Villa volvio a perder y ahora los espera en casa
9 de Julio superó este domingo por la noche a Villa Ángela por 82-73 y dejó las cosas en la serie 2-0. Con Instituto cerca de conseguir el pase a la Final de los Playoffs, el equipo de Río Tercero espera una nueva mano de La Gloria el viernes que viene para tener su posibilidad en Chaco de ascender a la LNB.

Nueve de Julio se quedó con el segundo punto de la serie semifinal del TNA, y está próximo al objetivo del ascenso. En el José "Gordo" Albert, derrotó nuevamente a Villa Ángela y esta vez por 82 a 73. Los jugadores sobresalientes fueron, Martín Gandoy con 20 tantos (6 simples, 4 dobles y 2 triples), 3 rebotes, 1 asistencias y 15 de valoración. En el local Santiago Arese con 19 (4 simples, 6 dobles y 1 triples), 9 rebotes, 3 asistencias y una valoración de 28.

El parqué de San Martín y Colón, vibró con un público que disfrutó de un verdadero encuentro de semifinales, y acompañó al Patriota. Los dueños de casa, demostrando que su arma mortal no sólo radica en su perímetro, lograron controlar con su agresiva defensa a la visita y herirla con su juego interno.

La primera pelota es para Villa Angela, la defiende el Patriota y de contrataque, uno de los protagonistas de la noche, el "Polaco" Saavedra abre el marcador. Que se iría acrecentando con los lanzamientos de 6,25 de Cantarutti y Spalla, logrados luego de una buena coordinación en ofensiva. El conjunto chaqueño que al igual que en el partido anterior, presionaba en defensa y actuaba de contragolpe, lastimando con Avallae. Los primeros minutos fueron para Nueve que con un doble de Acevedo, los cierran 25 a 20.

En el comienzo del segundo parcial, mejor la visita, aprovechando un instante de desconcentración del albiceleste. Recién a 2,15" de juego Mauricio Corzo con un triple encabeza la remontada Patriota, a pesar del daño causado por los disparos de tres de Avallae y J.M. Gandoy. El "Lobo" indicó continuar defendiendo intensamente y en la ofensiva priorizar el juego interno ya que tenían bien controlados a sus artilleros. Fue entonces que entre el "Tanque" Acevedo y el "Polaco", se apoderaron de la zona pintada y del aro, apoyados por el infaltable aporte del batallador Mauricio Corzo lanzando y convirtiendo dos triples. Para irse al descanso arriba por 45 a 36 (20 a 16).

Comienza el tercer capítulo con la reposición en manos de Nueve. En los primeros minutos logra achicar la visita, con un Martín Gandoy más incisivo. Por momentos el partido se hace muy vertiginoso y con algunos errores de ambos bandos. Carter no puede controlar a Saavedra y se carga de faltas, al igual que las torres albicelestes. Comienzan los del Gustavo Fernández a circular el balón y buscar combinaciones que le permitan alcanzar el aro y convertir. Proponiendo Nueve una defensa cerrada y agresiva en ese momento, obliga a los de Lovera a lanzar desde afuera de la zona y lo hacen a través de Alvarez que convierte y descuentan, concluyendo con el electrónico en 65 a 53 (20 a 17).

Villa Ángela se lanza con todo a jugar los minutos finales, no baja los brazos. Martín Gandoy convierte dos triples. Se pone muy trabado el juego, sale por 5 personales Alvarez en la visita y J.M. Gandoy por doble técnico. Situación bien aprovechada por los dueños de casa que con un gran manejo de la naranja en manos del "Matador" Patriota y del "Tebi" Cantarutti, con la garra del "Super" y sumado a una magistral actuación del "Toto" Arese, que con un triple a 30" del final ponía las cosas 82 a 70. La última pelota en manos de Avalle se transforma en un triple para cerrar el triunfo Patriota 82 a 73.

Nueve de Julio cada vez más cerca de lograr su objetivo, tendrá que viajar a la provincia de Chaco para jugar el tercer punto de la serie en la ciudad de Villa Ángela, provincia del Chaco, el 8 de Mayo.

 

 

Fuente-lnb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet