• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de mayo de 2015
SOLO 4 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL TÍO ABUSADOR
A las 11 de la mañana los integrantes de la Cámara en lo Criminal de Tercera Circunscripción resolvió la pena de 4 años de prisión efectiva con accesorias legales y costas para Marcelo Rojas, el tío abusador.

Con la presencia del Tribunal Colegiado, integrado por el Presidente el Doctor Daniel Javier Ruiz, las vocales la Doctora Marie Valle e Hilda Beatriz Moreschi, dieron a conocer que  por unanimidad condenar a Ricardo Marcelo Rojas, de filiación personal obrante en autos, como autor penalmente responsable de los delitos de: “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CON APROVECHAMIENTO DE LA INMADUREZ SEXUAL DE LA VICTIMA Y CORRUPCION DE MENORES EN CONCURSO IDEAL”, a la pena de cuatro años de prisión efectiva con accesorias legales y costas que ascienden a la suma de $150. Que deberá ser abonado en los próximos cinco días de quedar firma la sentencia. 

De esta manera se dio lugar al pedido de la defensa del acusado de Juicio Abreviado y se dicto sentencia de cuatro años de prisión para el Periodista Marcelo Rojas, y se contemplo que la pena la cumpliría en el Complejo Penitenciario de Presidencia Roque Sáenz Peña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet