• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de mayo de 2015
GRACIELA ROJAS: “LA JUSTICIA EN UNA M….”
Así lo manifestó la señora Graciela Rojas, quién es la mamá de la menor que Marcelo Rojas, tío y tutor de la menor, abuso. Con lagrimas en los ojos luego de escuchar el fallo de los cuatro años de prisión para el periodista, Graciela manifestó que: “hoy me doy cuenta que la justicia es una mierda”.

Son más de diez meses que Graciela Rojas, viene llevando la carga de buscar un juicio justo y una pena ejemplar para quien defraudo su confianza y traiciono los lazos familiares al abusar de su hija de 12 años, aprovechándose de  su rol de tío y tutor de la menor. “Hoy siento que por ser un abusador, un corruptor de menores, están premiando a Marcelo Rojas, dándole solo una pena de 4 años. Yo creí que traer el caso a la justicia era lo más acertado, yo quería creer en nuestra justicia, pero hoy me doy cuenta de que todo está podrido y que en vez de defender a la victima premian al abusador”, aseguro Graciela, quien irrumpió en llanto luego de que se conociera la sentencia y recibió el apoyo de su hijo quien la acompaño durante todo este tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

RadiosNet