• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de mayo de 2015
Domingo Peppo mantuvo contacto con toda la Prensa Local y del Sudoeste
El pre-candidato a Gobernador del Chaco por la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más, Ing. Domingo Peppo mantuvo a través de una rueda de prensa, el contacto directo con todos los medios de comunicaciones locales y del sudoeste.

En dicha oportunidad todos los presentes, como intermediarios de la comunidad y en representación de los vecinos de la ciudad de Villa Ángela y la región del Sudoeste, tuvieron la posibilidad de realizar todas las preguntas y consultas, para conocer en profundidad los ejes de campaña y sobre los cuales el candidato junto a su equipo de trabajo plantea acciones concretas de intervención en pos de seguir mejorando la provincia y concluir las cosas que aún quedan por hacer.

Este encuentro con los medios de comunicación que ya se han realizado en otras localidades y regiones de la provincia, tiene por fin mantener el buen trato con la prensa, una actitud que siempre lo ha caracterizado a Domingo Peppo. Quien también, considera que “es muy importante que los medios como intermediarios de la gente, puedan tener la posibilidad de transmitir las ideas y pensamientos a los candidatos y autoridades porque son ellos los que diariamente recogen la visión de la sociedad, en su contacto directo con la comunidad”.

Asimismo, resaltó que “la idea fundamental en el día de la fecha fue manifestar que Villa Ángela, siempre está presente y nunca me voy a olvidar porque es mi pueblo. Y todos esos sueños que nos quedan por concretar, lo vamos hacer juntos. Ya que va a tener la gran oportunidad de tener en un Gobernador,  hijo de su pueblo  que lo conoce y que trabajo por el mismo, las reivindicaciones históricas a partir de lo mucho que hemos hecho, pero también sabiendo que hay muchas cosas que corregir y mejorar”, dijo.

Y en este sentido, señaló que junto a Susana y él como Gobernador, Villa Ángela va a atener y acceder a esos grandes sueños pendientes. Para que nuestra querida comunidad se sienta realizada junto al resto de la provincia, afirmó.

De esta manera, volvió a manifestar su compromiso con el Chaco que desde el Frente Chaco Merece Más, la mayoría de los dirigentes y el propio gobernador, han confiado para que pueda ser la continuidad del proyecto, con la humildad y el compromiso que lo caracteriza.

Asimismo, al finalizar  reconoció que “la política es un servicio, es sana y en su esencia contando con el apoyo y voto de la gente, sólo le dice a la comunidad lo que uno quiere hacer y a través de un tiempo de cuatro años, uno puede mostrar su servicio a través del Gobierno”.         



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet