• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de mayo de 2015
PEPPO EN VILLA ÁNGELA: “NUESTRA CANDIDATA TRABAJARÁ POR LOS GRANDES SUEÑOS PENDIENTES”
En una rueda de prensa en Villa Ángela, el precandidato a gobernador por la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo junto a la precandidata a intendente Susana Simonofski expresaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones PASO.

“Somos un proyecto que tiene una continuidad, ahora me toca a mí ser la garantía a nivel provincial para generar las correcciones y trabajar en lo que falta, y ese mismo escenario se repite en Villa Ángela, en donde Susana, nuestra candidata, tiene la misma responsabilidad de trabajar por los grandes sueños pendientes”, expresó Peppo.

En la misma línea el precandidato manifestó los objetivos para de Villa Ángela y por los cuales trabajará en el próximo gobierno. “Quiero que se amplíe el radio servido de pavimento, vamos a presentar un proyecto integral para pavimentar no sólo las calles del centro sino también los barrios; además la ampliación y concreción del sueño de la ruta 13; recuperar el Centro de Educación Física, el Camping Municipal, lograr el Corsódromo, el Domo; y una infraestructura que sea acorde y acompañe a las demandas deportivas y culturales”, enfatizó Peppo.

“Estoy comprometido en trabajar por las cosas que aún faltan en lo que hace al sistema educativo, al sistema sanitario, la seguridad, potenciando lo que concretó Capitanich y diseñando nuevas estrategias para mejorar los servicios públicos”, indicó Peppo, quien además resaltó el acompañamiento al municipio una vez asumido el gobierno provincial. “Villa Ángela, siempre está presente, nunca me voy a olvidar porque es mi pueblo; y todos esos sueños que nos quedan por concretar, lo vamos hacer juntos. Van a tener la gran oportunidad de tener en un gobernador,  hijo de su pueblo, que lo conoce y que trabajó por las reivindicaciones históricas a partir de lo mucho que hemos hecho, pero también sabiendo que hay muchas cosas que corregir y mejorar”, aseveró.

En este sentido, señaló que junto a Susana Simonofski “Villa Ángela va a atener y acceder a esos grandes sueños pendientes, para que nuestra querida comunidad se sienta realizada junto al resto de la provincia”.

“Es un orgullo representar al proyecto que transformó la provincia y una responsabilidad muy grande encabezar una fórmula con perspectivas altas, seguras y ciertas”, aseguró Peppo, y concluyó: “Junto a Dani Capitanich daremos continuidad a este gobierno, alcanzando y superando las metas que nos dejará nuestro gobernador Jorge Capitacnih”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

RadiosNet