• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de mayo de 2015
Se realizó en Villa Ángela la Jornada Taller “Decile No a las Drogas”
Durante la jornada del día martes 5 y hoy miércoles 6 de mayo, en el salón Ramón Freire de nuestra ciudad, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, en conjunto con la Mesa Socioeducativa del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, de la mano del Cirujano, Cardiólogo y Especialista en Adicciones, Dr. Caire y Santiago Orbes, se realizó la Jornada Taller “Decile No a las Drogas”. Las cuales en diferentes turnos estuvieron dirigidas a los alumnos de los 4 y 5 años, de Nivel Secundario para jóvenes y adultos. Además de los alumnos del Nivel Terciario.

“Desde nuestra secretaría, estamos avocados al tema de la violencia de género y a las adiciones,  dos grandes temas que nos preocupan en demasía. Y sobre las adicciones, hemos trabajado durante todo el día junto a los jóvenes, estableciéndose una muy buena jornada en la que los alumnos de los 4 y 5 años, nos han demostrado su capacidad de interactuar con los dos disertantes”, manifestó Ana Rach representante de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales.

Quien además explicó que el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través de Jorge Capitanich y el Ministro Javier Oteo, interesados en ambas problemáticas por el avasallamiento que tienen hacia los jóvenes, es que desde la Secretaría de Asuntos Institucionales se realizan estas actividades de prevención con el objetivo principal de que los Jóvenes Chaqueños puedan y sepan decir No a las Drogas.

Asimismo desde la Mesa Socioeducativa del Municipio de Villa Ángela, la Prof. Gladis Vitarelli, expresó que a raíz de la demanda presentada por la comunidad al municipio, desde hace mucho tiempo, se viene trabajando con el objetivo de brindar las respuestas necesaria a las problemáticas que nuestros jóvenes nos plantean de forma diaria.

“La idea es brindarles las herramientas para que en plena libertad, sean ellos lo que elijan el camino adecuado con nuevos proyectos de vida y alejados de las adicciones”, dijo Gladis Vitarelli al manifestar su agradecimiento al Gobierno de la Provincia del Chaco por hacer posible el encuentro y a la Intendente Susana Simonofski, quien siempre desde el municipio se hace eco de todas las propuestas presentadas por la Mesa Socioeducativa de Villa Ángela.    

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

RadiosNet