• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de mayo de 2015
DIERON CON MOTO ROBADA: HABRÍA SIDO VENDIDA DOS VECES DE FORMA CLANDESTINA
Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local, quienes la hallaron en el lote n° 62 cerca de esa localidad. Detuvieron a dos personas presumiblemente involucrados en las ventas.

Una moto recuperada y dos hombres detenidos fue el saldo de un operativo concretado por efectivos de la Comisaría de san Bernardo. Lo particular del caso es que la motocicleta, después de haber sido robada, habría sido vendida dos veces. Ahora está en manos de su verdadero dueño.

 

Según informaron, secuestraron una Appia city de 110 cilindradas en el lote n° 62. La tenía una joven mujer que entregó voluntariamente el rodado a los uniformados. Además, les manifestó que la compró a un hombre.

 

En el mismo lote estaba aprehendieron al sujeto, quien a su vez habría confirmado que compró la moto a otro muchacho, al que podían encontrarlo en el barrio Vivero de esa localidad. Los efectivos lo sorprendieron y también lo arrestaron.

 

El procedimiento se realizó este lunes y según dijeron los agentes el rodado fue robado el mes pasado desde la vereda de un boliche de la localidad.  

 

En la unidad elevaron la situación a la Fiscalía de Investigación Penal en turno desde donde se ordenó que, ambos hombres de 29 y 36 años, sean notificados de su situación legal. En tanto a la moto recuperada fuera entregada a su propietario.

 

Foto ilustrativa

Fuente-Policia san bernardo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

RadiosNet