• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de mayo de 2015
En su recorrida por las Instituciones Educativas - La Botella Gigante de la Secretaría de Medio Ambiente llegó a la UEP Nº 29
La Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, gestión Susana Simonofski, en la continuidad de acciones programadas en el desarrollo del Plan GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), realizó la entrega de plantines de árboles y acercó la botella gigante a la UEP Nº 29 José Manuel Estrada, para que los alumnos puedan realizar la recolección de botellas plásticas dentro de la institución.

Cabe resaltar que esta actividad se realizó a partir del compromiso de los directivos, docentes y alumnos del establecimiento educativo que desde hace mucho tiempo, vienen trabajando en conjunto con el Municipio en la recolección de residuos de forma diferenciada como una forma más de generar la concienciación del cuidado del Medio Ambiente en la comunidad de Villa Ángela.

“Sabemos que las escuelas son el mejor lugar para generar los cambios y reproducirlos en los hogares. De esta forma los chicos van a recolectar las botellas que luego serán trasladadas a la Planta de Residuos donde se confeccionaran los fardos y su posterior comercialización”, explicó el Secretario de Medio Ambiente.

Asimismo desde la institución educativa, se destacó la posibilidad de contar con la botella gigante como un elemento muy importante para que los alumnos aprendan y ayuden a que en toda la ciudad, se pueda recolectar los plásticos. De igual modo, informaron que el cuidado del medio ambiente es un tema transversal que trabaja en todas las divisiones del nivel primario como secundario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet