• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de mayo de 2015
8 de mayo a las 21 en el Teatro La Plaza – Estará en función La leyenda “Mate Cosido”
Este viernes 8 de mayo en el teatro “La Plaza” a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, la Secretaría de Cultura del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través de la Casa del Bicentenario, pondrá en escena la obra de teatro callejero “Mate Cosido”.

Esta es una obra que relata las andanzas del gaucho Segundo Peralta, alias “Mate Cosido”, bandido romántico para los pobres del monte, para los sin voz, para los excluidos o de un malhechor, asaltante o bandido a secas, para los señores del poder.

Describe con desopilante humos, parte de la historia chaqueña, relatando la tremenda injusticia a la que fueron sometidos  gran parte de nuestros hombres y mujeres, el robo y desquicio a la que fue sometida nuestra tierra, nuestra riqueza, nuestra, dignidad y soberanía, reivindicando la lucha que aún se continua para obtener la felicidad del Pueblo.  

Esta obra concebida desde un seminario de Teatro de Calle, escrita por un hacedor teatral de lata magnitud, como Jorge Córdoba, se gestó desde el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y ya fue recibida con gran beneplácito, por el público de toda la provincia. 

El elenco está integrado por Norma Zalazar, Ana María Verón, Jonathan González, Gastón Pérez, Mercedes Rodríguez, Florencia Castillo, Flavia Velozo,  Nelson Castillo, Gerardo Sosa, Flor Obregón y Santiago Cepeda. Dirección y puesta en escena, Jorge Córdoba y Rony Rodríguez Núñez.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet