• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de mayo de 2015
8 de mayo a las 21 en el Teatro La Plaza – Estará en función La leyenda “Mate Cosido”
Este viernes 8 de mayo en el teatro “La Plaza” a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, la Secretaría de Cultura del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través de la Casa del Bicentenario, pondrá en escena la obra de teatro callejero “Mate Cosido”.

Esta es una obra que relata las andanzas del gaucho Segundo Peralta, alias “Mate Cosido”, bandido romántico para los pobres del monte, para los sin voz, para los excluidos o de un malhechor, asaltante o bandido a secas, para los señores del poder.

Describe con desopilante humos, parte de la historia chaqueña, relatando la tremenda injusticia a la que fueron sometidos  gran parte de nuestros hombres y mujeres, el robo y desquicio a la que fue sometida nuestra tierra, nuestra riqueza, nuestra, dignidad y soberanía, reivindicando la lucha que aún se continua para obtener la felicidad del Pueblo.  

Esta obra concebida desde un seminario de Teatro de Calle, escrita por un hacedor teatral de lata magnitud, como Jorge Córdoba, se gestó desde el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y ya fue recibida con gran beneplácito, por el público de toda la provincia. 

El elenco está integrado por Norma Zalazar, Ana María Verón, Jonathan González, Gastón Pérez, Mercedes Rodríguez, Florencia Castillo, Flavia Velozo,  Nelson Castillo, Gerardo Sosa, Flor Obregón y Santiago Cepeda. Dirección y puesta en escena, Jorge Córdoba y Rony Rodríguez Núñez.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet