• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de mayo de 2015
EN LA VISITA DE CRISTINA PEPPO SOSTUVO: “ESTAS SON LAS BANDERAS QUE TENGO QUE DEFENDER”
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más acompañó a gobernador Jorge Capitanich y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del nuevo edificio del Hospital Pediátrico; oportunidad en la que valoró las políticas públicas que permitieron el desarrollo de la provincia y de toda la región.

“Estas son las banderas que tengo que defender con Dani Capitanich y con todos los que somos parte de este gran proyecto; para seguir trabajando en la transformación de nuestra provincia y contribuyendo desde ahí a la transformación nacional”, expresó Peppo.

“Hoy es un día de reivindicación para el pueblo del Chaco, en donde damos cuenta de un Estado presente, preocupado por integrar a todo el norte argentino a un proyecto político de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Peppo, destacando el acompañamiento nacional que recibió la provincia desde Néstor Kirchner hasta Cristina Fernández. “Nuestra recompensa son las múltiples obras y acciones que, verdaderamente si no fuera por el apoyo nacional que hemos tenido, muchas de ellas no se hubieran podido hacer; y esto tiene que ver también con una voluntad política de nuestro gobernador Jorge Capitanich”, indicó Domingo Peppo

“Nuestra presidenta vino a agradecerle a Coqui lo que ha hecho por el país, es un reconocimiento que lo tiene merecido, por su fuerza, voluntad, capacidad y gestión; y los chaqueños nos sentimos orgullosos de eso”, ponderó.

En la misma línea, el precandidato a gobernador hizo hincapié en que “este fue un momento también para valorar el humilde aporte del Chaco a lo que es esta nación y el reconocimiento también a las políticas públicas que permitieron desarrollar la provincia”. “Hoy más que nunca entendemos y creemos que esta provincia tiene mucho más para dar, para mejorar la calidad de vida de la gente, y eso hace a que nos sintamos con mucha más fuerza para seguir trabajando”, aseveró Domingo Peppo.

Humildad para gobernar

Asimismo, el Peppo se refirió al discurso de la presidenta: “Fue muy motivante y me sentí plenamente identificado cuando ella planteó la necesidad de entender al pueblo desde la humildad; y creo que debemos tener humildad para saber todo lo que falta, para trabajar y gestionar”, enfatizó Domingo Peppo y concluyó: “Esto se logra con trabajo, esfuerzo y sacrificio, pero también con políticas públicas que encierran a un proyecto que entiende y cree en una Argentina íntegra y en un Chaco inserto en esa Argentina, y esto es esencialmente lo que nosotros planteamos y buscamos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet