• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 06:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de mayo de 2015
Continúan los Avances en la Obra de la Construcción Edilicia de la Planta Láctea de Nuestra Ciudad
En un nuevo recorrido por las instalaciones de la Panta Láctea, el Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón informó que ya se lleva a cabo la obra de infraestructura, de dicha planta.

La cual se dio inicio, luego del compromiso establecido por el Gobierno de la Provincia del Chaco de enviar un equipo de profesionales para que trabajen sobre las remodelaciones, adecuaciones y modificaciones que fueron acordadas en la última visita, donde también estuvo presente el representante de la firma que comercializó las maquinarias que van a estar instaladas en la Planta. “Las mismas, forman parte de la continuidad de este proceso que observamos que ya se está realizando y que va a culminar con todas las adecuaciones acordadas con el señor Solari, representante de la firma Omega”, comentó Aldo Almirón.

Quien además señaló que luego de concluir con todas las modificaciones previstas, habrá una nueva etapa en la obra donde la empresa Omega se va a acercar para realizar las instalaciones de todas las maquinarias con lo cual, después se podrá realizar la terminación final de todo lo que respecta a la obra edilicia de la Planta Láctea, para quedar en las condiciones necesarias de poder trabajar en base a lo que se está realizando y de la producción que se desea obtener.  

Además,  explico Almirón que se avanza en el trabajo de los fortalecimientos a productores que se han sumado a los distintos programas que se presentaran como alternativas de financiamiento en la última visita del Director Nacional de Producción Lechera del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Berra por lo que todos aquellos que se interesaron en el tema productivo hoy están trabajando en el armado de estos grupos.

“Esto fue una convocatoria abierta a todos los productores y la mayoría de los participantes están trabajando en estas conformaciones incluso el primer grupo conformado se ha incluido en el programa Cambio Rural II donde como municipio avalamos estos grupos como los de todos los productores que han avanzado en algunas de las alternativas presentadas”, finalizo diciendo Almirón.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet